Header Ads

NIBAJE FC CELEBRA COPA GUANCHE 2010 EN SANTIAGO

Santiago. El pasado fin de semana Nibaje FC celebró su tradiciónal copa Guanche 2010, en 3 categorias, quedando los equipos en las siguientes posiciones:

Categoria Pibe
1-De la Salle
2-Real Merengue
3-Nibaje F.C.

CATEGORIA INFANTIL
1-Nibaje F.C.
2-Korea F.C.
3-Yolo Perez

CATEGORIA FEMENINA
1-Nibaje F.C.
2-Oasis F.C.






4 comentarios

Carlos dijo...

Hola! Yo quiero saber por que Santiago no tiene un equipo en el torneo nacional de futbol?

No se si sabras que en el 1998 con motivo de el mundial de Francia salio un juego llamado Road to the world cup 09 en donde la seleccion dominicana estaba, los narradores hasta los nombres de los jugadores y sus uniformes lo dicen. Sabes si hay un juego actual en donde esten todas las selecciones icluyendo la nuestra?

Franklin Grullón dijo...

En el pasado Santiago era una potencia en el Fútbol Dominicano, ganando títulos nacionales, como los obtenidos por la Universidad Católica Madre y Maestra y el ISA. Luego la Federación Dominicana prohibió la práctica de ese deportes en las universidades. Santiago entró en un letargo y en la actualidad no tiene el nivel de Moca, La Vega o Jarabacoa. La actual Federación no le ha preocupado Santiago, porque ha concentrado todos los recursos en San Cristóbal, de donde es su presidente.

Franklin Grullón dijo...

En el video juego EA SPORTS FIFA 2010, están todas las selecciones que participaron en las eliminatorias y en el mundial, incluyendo claro esta a República Dominicana.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Con la tecnología de Blogger.