Header Ads

Visita del Dr. Vargas de indotel y del Sr. Jean Marc Harion Presidente de Orange Motiva Fútbol de Espaillat

José Rafael presidente del Indotel y Jean Marc Harion presidente de Orange Dominicana

Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.- El fútbol de la Provincia Espaillat se prepara para recibir el domingo 18 de julio la visita de sus principales auspiciadores, el Presidente de Orange Dominicana, Sr. Jean Marc Harion y el Presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Dr. José Rafael Vargas, en el juego de la Liga Mayor de Fútbol programado frente a la Universidad O&M.


Los meritorios ejecutivos han confirmado su asistencia al play más tradicional y simbólico de esta disciplina. El anuncio fue realizado por el inquieto dirigente de la Asociación de Fútbol de Espaillat, Nelson Peña.

"Significa un estímulo y una motivación muy especial tener aquí al Sr. Jean Marc Harion y a José Rafael Vargas, saludando personalmente y brindando palabras de apoyo a cada uno de nuestros jugadores. Es un acontecimiento que entrará a la historia de la capital del fútbol dominicano”, dijo Peña.

Para esta asociación, el anuncio de tener a estos brillantes ejecutivos, es como vivir un sueño, señalando que el sólo hecho de su presencia será bastante alentador para un equipo que está en la primera posición desde que empezó la justa de Liga Mayor de Fútbol, dedicada al Mundial de Sudáfrica 2010.

“Estamos en el evento gracias a ellos y nuestras aspiraciones son claras, buscar el cetro y recuperar ese espacio que perdimos en esta categoría, porque en las otras nos hemos casado con la gloria en cada uno de los torneos que organiza la federación”, apuntaba Peña.


Asimismo, destacó parte de la hoja de servicios de Don Harion, quien acarrea consigo más de 20 años de liderazgo y experiencia. Además de ser Vicepresidente de Desarrollo de Negocios para América Latina, actualmente está al frente de France Telecom Norte América, transportando las actividades comerciales y estratégicas de Orange a través de América y el Caribe.


Sobre José Rafael, expresó que el futuro de la Provincia Espaillat necesita tener hombres como él en puestos importantes, para poder hablar de progreso, porque gracias a su canalización hoy los mocanos tenemos otra ciudad y podremos seguir avanzando, por su visión de trabajar en las principales necesidades que afrontamos cada día.

El presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE) habló de grandes sorpresas para todos los presentes el día 18 de julio, con la visita de estos hombres de prestigio y trabajo, como son Jean Marc Harion y el Dr. José Rafael Vargas, en el inicio de la segunda ronda de la Liga Mayor de Fútbol Dominicana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.