Header Ads

Moca Sigue Firme en la Punta liga Mayor de Fútbol

El héroe del juego Domimgo Peralta en una de sus clasicas llegadas
El debutante Jean Michel Boucicaut delantero de la selección de Haití intenta un desborde en el encuentro de Moca y Bauger FC

Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.-El equipo de Moca sigue ratificando que es el gran candidato para quedarse con el título de la Liga Mayor de Fútbol Dominicana, cuando venció 1-0 a Bauger FC en duelo válido por la 12ª fecha en un estadio lleno de fanáticos en el tradicional play Don Bosco.


El gol de la victoria llegó al minuto (3) de iniciar el encuentro con un disparo superbo de Domingo Peralta batiendo la portería de los visitantes, manteniendo firme a los auspiciados de Orange Dominicana, Indotel y Industrias Macier al frente de la tabla de posiciones cuando quedan solo dos partidos para terminar la segunda ronda.


El mismo Peralta en combinación con el debutante Michel Boucicaut, Leury López yAntonie Sardovin fallaron en varias oportunidades ante la portería del Bauger FC que trabajó fuerte en el primer tiempo, y a finales del segundo para no permitir la goleada de los locales.


Los actuales líderes del torneo vieron debutar al delantero de la selección de Haití (Jean Michel Boucicaut), quien mostró todo el potencial de un jugador fuera de serie ofreciendo un concierto del nivel futbolístico que posee tocando varias pelotas para que sus compañeros anotarán gol lo cual no fue aprovechado.


Para el segundo tiempo el onceno de Bauger FC tuvo varias llegadas al arco de los locales, pero Lorenzo Bargaglio también supo manejar la situación con oportunas salidas que detuvieron el impulso de los visitantes.


La jornada fue completada también con las victorias de Jarabacoa 2-1 al Barcelona, asimismo La Vega obtuvo otra importante victoria 1-0 frente al Pantoja y por fin el onceno de San Cristóbal alcanza su primer triunfo en la justa superando 2-0 a los Universitarios de la O&M.


La Liga Mayor tiene para este miércoles 11 de agosto uno de los grandes clásicos de la etapa moderna del fútbol, cuando Moca visita a Jarabacoa definiéndolo como un partido súper interesante donde ambos equipos buscara los tres puntos, y así ambos estarán a la par de los demás en partidos jugados.


La tabla de posiciones de la Sexta Liga Mayor es la siguiente:


Moca líder con 24 puntos seguidos de Jarabacoa y La Vega los cuales tienen 23, Pantoja los campeones de la pasada versión 19, Bauger FC le sigue con 17, luego Barcelona 15, San Cristóbal con su victoria llega a 5 puntos y la O&M solo tiene 2 unidades.



1 comentario

Anónimo dijo...

Por favor, deben corregir la tabla de puntuaciones que aparece en la coumna de la parte superior, los puntos de pantoja están colocado de manera erronea, a mi entender

Con la tecnología de Blogger.