Header Ads

TORNEO SUPERIOR E INFANTIL SE INAUGURA HOY EN SANTO DOMINGO

Dedicados a Jorge Bauger, Santo Domingo

S.D.- Con dedicatoria al reconocido propulsor Jorge Rolando Bauger, la Asociación de Fútbol de la Provincia Santo Domingo pondrá en marcha el sábado 7 de agosto su II Torneo Superior “Banca la Soñadora” y la VII Copa Malta Morena de la rama infantil y tres divisiones, certámenes que engloban la participación de 32 equipos de 15 clubes que utilizarán las canchas del Parque del Este y 12 de Haina.

La asociación que preside el licenciado Rafael Polanco anunció que la tanda protocolar será realizada a las 10:00 de la mañana en el Parque del Este.

La categoría superior o libre la disputarán nueve elencos divididos en dos grupos. En el “A” se batirán Las Américas, Leones de Alma Rosa, Metralla y Los Mina FC, que tendrán todos sus encuentros en el Parque del Este. En el "B", que jugarán en el 12 de Haina, accionarán Nueva Juventud, Cervecería FC, Adecea, Caribe FC y Juana Sabina.

Además del patrocinio de Banca La Soñadora, el superior tendrá el respaldo de Distribuidora Toshiba S.A, Valimport, Rap International Brokers, Transportes Robertico y Ayuntamiento Santo Domingo Este.


La VII copia infantil, con patrocinio mayor del producto Malta Morena, cuenta con tres divisiones. La primera es para nacidos entre 1994 y 1996; la segunda de 1997 al 99 y la tercera para chicos que nacieron entre 2000 y 2003. Serán respaldados también por ropa deportivas Joma y Constructora Euro-Americana.

En el certamen del grupo nacido desde 1994 y los siguientes dos años participarán los clubes Juana Sabina, Villa Olímpica, Campamento 16 de Agosto, Leones de Alma Rosa y Don Bosco. Estos jugaran seis fechas en el Parque del Este y se definirá por la mayor cantidad de puntos acumulados.

Nueve equipos están involucrados en la de nacidos desde 1997, que son Juana Sabina, Villa Olímpica, Nueva Juventud, Campamento 16 de Agosto, Fe y Alegría, Los Leones, Adecea, Hato Nuevo y Caribe. Se disputará en el Parque del Este desde las 9:00 de la mañana.


En el que agrupa a los niños que nacieron a partir del 2000 se inscribieron los clubes Juana Sabina, Villa Olímpica, Adecea, Nueva Juventud, 16 de Agosto, Unidad y Deportes, Los Mina, Leones, Caribe y Metralla. También accionarán desde las 9:00 A.M. en el Parque del Este.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.