Header Ads

Establecimos una fuerte defensa para ganar- Cristian Brito defensor

Los defensa Cristian Brito, José Almonte y Wilson Martínez

Por: José Luis Paulino


Santo Domingo.-El experimentado jugador defensivo del equipo de Moca Cristian Brito, afirmó después de la victoria frente a la Universidad O&M que el triunfo 3-1 fue gracias a la hermética defensa mostrada desde el principio del encuentro.

"Salimos sin hacer mucho ruido, pero todos saben que buscamos la corona de campeón hoy la defensa y la ofensiva de nuestros delanteros fue la unión que nos permitió subir de nuevo el escalón del primer ligar de esta Liga Mayor de Fútbol”, apuntó Brito.

Además dio crédito al juego presentado por los universitarios que salieron decididos a parar la ofensiva de este conjunto. “Ellos intentaron llegar a nosotros pero nuestra defensa no les permitió que tuvieran oportunidades, solo cometimos un error con el penalti un descuido de nuestra parte por la confianza de estar arriba 3x0”, destacó Brito.

El resultado les ofrece una agradable satisfacción porque de nuevo están en la primera posición del evento empatados con La Vega que ganó milagrosamente en la prorroga a Bauger FC.

También el veterano jugador elogió la tremenda actitud de sus demás compañeros, así como el apoyo del público que sale desde Moca sin importar donde les toque jugar a ellos para animarlos cada segundo de juego.

Wilson Martínez

Nuestra defensa es responsable

Hasta el momento uno de los puntos más fuertes que tiene este conjunto de Moca es la defensa, así lo manifestó Wilson Martínez un jugador experimentado en el fútbol nacional.

“La defensa está cumpliendo la asociación y el dirigente Ronald Batista han confiado en nosotros y hemos demostrado nuestra calidad en cualquier escenario que nos toque jugar”, acentuaba Martínez.

Asimismo habló Sobre el fallo de la jugada que se convirtió en penalti frente a los universitarios. “Este tipo de errores defensivos no pueden pasar porque nos pueden costar caro, pero gracias a dios fue en este juego y este ejemplo es para capacitar y ponernos en el camino de corregirlos a tiempo en las practicas del equipo”, marcó Martínez.

El jugador de Puerto Plata que ha participado en varias oportunidades con Moca en la Liga Mayor, elogió el enorme talento que viene surgiendo del proyecto en categorías menores que tiene esta Asociación de Fútbol de Espaillat.

“Cuando vine la pasada semana observe en los juegos Padre Vicente la calidad del fútbol que hay en el cibao y aquí en esta provincia que tiene en todas sus categorías, porque ellos se fajan a buscar los recursos y así pueden tener entrenadores que enseñan a más de 400 niños de su proyecto, aquí habrá fútbol para siempre”, sentenciaba Martínez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.