Header Ads

La Meta frente a Jarabacoa son los tres puntos



Fútbol Liga Mayor: José Almonte defensa equipo de Moca

Por: José Luis Paulino


Moca, Provincia Espaillat.-El defensa del equipo de Moca (José Almonte) ha subrayado que para el partido del domingo 12 de septiembre frente a Jarabacoa en el play Don Bosco de Moca, "no cabe otra mentalidad que ir por los tres puntos" para dejar atrás a uno de sus más acérrimos rivales de los últimos años en este deporte y así poder acercarse a la corona del Fútbol Nacional.


Almonte quien incursiona en su segunda liga Mayor está muy confiado en sus demás compañeros para el fuerte compromiso que significa jugar con este equipo de Jarabacoa, que esta al asecho de los mocanos y los veganos en la segunda posición de la justa que tiene 8 equipos y solo un trofeo.


“Faltan 5 fechas y de ahora en adelante solo les puedo pedir que sigamos jugando fuerte en la defensa y la ofensiva porque de esta manera tenemos un poco más de opciones de alcanzar nuestro objetivo", reconoció Almonte.Este partido de vida o muerte para ambos oncenos espera la mayor asistencia de los últimos años en el play Don Bosco de esta ciudad del viaducto, y desde ya los auspiciados por Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y La Industria Macier están preparados en todos los órdenes como señalara su presidente Nelson Peña.


El defensa José Almonte ante una posible titularidad ha explicado que se encuentra físicamente en excelente condiciones y dispuesto a frenar cualquier rival que intente pasar cerca de la portería que defiende Ramón Payano (Choco).Además reconoció que Moca ha dejado escapar oportunidades importantes y una de ellas fue la derrota frente a San Cristóbal 1-0 en el estadio Panamericano, donde se pudieron marcar fácil 5 goles a los ocupantes de la penúltima posición de la justa.


“Es el momento de aprovechar nuestro estadio con esa estupenda fanaticada, porque de ganarle a Jarabacoa le sacaríamos 5 puntos de ventaja y solo faltarían cuatro fechas de las cuales dos juegos serán en nuestra casa y dos fuera.”, exponía Almonte.


El defensa mostró su agradecimiento a la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE), y al dirigente Ronald Batista por darle nuevamente la oportunidad de vestir esta gloriosa camiseta y también elogió a sus compañeros por sus valiosos consejos para perfeccionar cada día más su juego.


Asimismo les envió un mensaje a esa fiel fanaticada que sigue este equipo en cualquier lugar donde les corresponda jugar en esta justa. “Espero que sigan mostrando este gran comportamiento, porque de esta manera ganamos todos y el mismo fútbol se beneficia aun más”, apuntó Almonte.


Nelson Peña presidente de AFE


“Este encuentro puede comenzar a definir muchas cosas y ambos equipos saben la importancia del mismo. En estos instantes hay un ambiente espectacular en toda la provincia, y de ahí que se augure una feroz batalla entre nosotros y nuestros rivales”, destacaba Peña.


Para este hombre que toda su vida ha sido incursionar en el deporte, sabe que fácilmente más de 5,000 mil fanáticos pueden entrar al Don Bosco y es por ello que la asociación de esta disciplina tiene más de 15 días trabajando en la preparación de montar un partido digno de una final entre Moca y Jarabacoa.


“Todos sabemos la rivalidad que hay entre estos equipos y en cada jornada que se efectúa en esta play Don Bosco, siempre nos preparamos bien para brindarle a nuestros visitantes y fanáticos un espectáculo de buen nivel. Para este domingo hemos ampliado en todas las áreas porque aquí saldremos todos victoriosos y en especial Moca porque sacaremos los tres puntos”, acentuaba Peña.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.