Header Ads

Moca aplasta a Jarabacoa Fútbol Liga Mayor

Domingo Peralta autor de los dos goles en la victoria de Moca

Por: José Luis Paulino



Moca, Provincia Espaillat.-El equipo de Moca con un fútbol armonizado de alta escuela consolidó hoy su liderato en la Liga Mayor del Fútbol de la República Dominicana con una fácil victoria 2-0 sobre Jarabacoa, con dos goles del jugador Domingo Peralta iniciando el encuentro ante una delirante fanaticada en el tradicional play Don Bosco.


Apenas iniciaba el encuentro y en una rápida jugada Peralta marcaba el primer de sus dos goles para los locales, luego el propio jugador batió de nuevo al portero de Jarabacoa al minuto (9) para dejar sellada la victoria y de paso ganarle dos partidos y un empate a sus archirrivales de los últimos años.


Con esta victoria los Auspiciados de Orange Dominicana, el Instituto de las Telecomunicaciones (INDOTEL) y La Industria Macier siguen dominando la tabla de posiciones junto a La Vega con 35 puntos cuando solo faltan (4) fechas para terminar la VI Liga Mayor.


Los visitantes tuvieron dos oportunidades de oro sin poder aprovecharla la primera en el primer tiempo de Adriano Sánchez ante una salida de Ramón Payano (Choco), pasando su disparo rozando el poste, y la segunda fue en el segundo tiempo cuando otra salida peligrosa de Payano fue aprovechada por el delantero de Jarabacoa (Sánchez), que encentró un balón al veterano Junior Mejía que falló solo frente a la portería para alegría de todos los mocanos.


Otra vez la clave de Moca estuvo en la armonía del conjunto bien orquestado por el dirigente Ronald Batista con un plantel amplio y con todos los instrumentos para ganar a cualquier equipo en esta liga donde accionan 8 conjuntos con jugadores nacionales y extranjeros.


Los demás encuentros; La Vega siguió también jugando buen fútbol y derrotó como visitante a San Cristóbal 5-0 para mantenerse pegado en el primer lugar con los mocanos. El otro resultado Barcelona venció fácil 3-0 a los sotaneros de la O&M y el deportivo Pantoja y Bauger FC fue suspendido por la lluvia y los reglamentos contemplan jugarse 15 días después.


Tabla de posiciones


Moca y La Vega tienen 35 puntos para seguir ampliando su liderato, luego Jarabacoa les sigue con 30, los campeones de la pasada justa Pantoja tienen 27, Bauger FC posee 21 puntos y ya descartados Barcelona 20, San Cristóbal 14 y la O&M solo 3 puntos.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.