Header Ads

Senador José Rafael dona Útiles escolares a niños proyecto Fútbol Espaillat

Directivos de AFE Nelson Peña (Presidente) y la señora Aura Solano al momento de entregar los útiles escolares a los diferentes niños del proyecto.

Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.-Con el inicio del año escolar 2010-11 la alegría en los corazones de los habitantes de esta culta y heroica cuna del viaducto, se hace realidad gracias al nuevo senador José Rafael Vargas el cual dotó de útiles escolares a la escuela de Fútbol Real Moca que tiene la Asociación de esta disciplina.

Cientos de niños y niñas congregados en las gradas del play Don Bosco vieron como se entregaron estos útiles por los directivos de la asociación que encabeza el comunicador Nelson Peña.

“Esto es parte del compromiso que tiene José Rafael con su provincia querida a la que siempre por cualquier cartera que exista en este gobierno les canaliza recursos, obras, carreteras, clubes, iglesias, canchas deportivas entre otras necesidades de nosotros los mocanos”, resaltaba Peña.

En el acto además estuvieron presentes jugadores de la Liga Mayor de Fútbol, así como su dirigente Ronald Batistas entre otros invitados especiales para el reparto de estos útiles que sirven para producir regocijo entre estos pequeños muchos de ellos de escasos recursos económicos.

“La Comunidad deportiva está sumamente regocijada por esta entrega y solo nos queda pedirles al todo poderoso que José Rafael sigua teniendo éxitos en su vida, porque hombres como él hay pocos con esa vocación de servicio hacia los demás”, destacaba Peña.

Inmediatamente terminada las palabras de Peña se procedió a la entrega, y el rostro de estos pequeños que componen el más ambicioso de los proyectos del Fútbol local y nacional se llenaba de felicidad, porque ya poseerían los instrumentos que les servirían de apoyo en su nuevo año escolar.

Peña en nombre de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), dio las gracias al senador José Rafael Vargas por el gran trabajo que viene realizando en esta comunidad y también a nivel nacional cuando estuvo en el INDOTEL, porque este gesto demuestra que siempre tiene presente a todos los mocanos.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.