Header Ads

JONATHAN FAÑA, GONZALO FRECHILLA Y MIGUEL LLOYD VENDRAN PARA LA SELECCION

Fuentes extraoficiales nos informaron que sólo vendrán para la Selección Dominicana los internacionales Jonathan Faña, Gonzalo Frechilla y Miguel Lloyd, con mira a la participación de la primera ronda de la Copa Digicel a celebrarse en la ciudad de San Cristóbal, del 13 al 17 de octubre.

Jonathan Faña juega con Puerto Rico Islanders, Gonzalo Frechilla juega en los Estados Unidos con la Universidad de Maryland y Miguel Lloyd juega del W Connection de Trinidad y Tobago.

Nos extraña que no convocaran al defensa Ernesto Jiménez, con experencia internancional en el 2008 en las eliminatorias al mundial y con la Sub-20. Jiménez en la actualidad esta con la Universidad de San Diego California esperando la autorización de la NCAA para formar parte del rosters.

Este jugador sería de gran ayuda para nuestra selección, tomando en cuenta las debilidades defensivas presentadas en el partido de preparación del pasado domingo en la Vega, donde fueron desbordados para los atacantes del DOSA.

Para informaciones de los jugadores dar clic en sus respectivos nombres:

Jonathan Faña.......

Gonzalo Frechilla.......

Miguel Lloyd.......

Ernesto Jiménez......

Selección Sub-20...

2 comentarios

Anónimo dijo...

si se puede!

Anónimo dijo...

faña tu ha jugado aqui mucho y te forjate aqui y tu sabe con que le ha pagao a jugadores de provicia moca con nada haci q pon ru precio q cuarto tienes la federaccion

Con la tecnología de Blogger.