Header Ads

Leones de Alma Rosa campeón Copa Malta Morena de Fútbol

El club Leones de Alma Rosa conquistó, en calidad de invicto, el título de la categoría sub-16 años de la VII Copa Malta Morena, dedicada al gran propulsor Jorge Rolando Bauger y que organiza la Asociación de Fútbol de la provincia Santo Domingo, que preside el licenciado Rafael Polanco.

Los chicos del club que preside George de León acumularon 15 puntos, por ganar los cinco partidos de la ronda única a la que fue pactado el evento para nacidos a partir de 1994, que cuenta con patrocinio de Cervecería Nacional Dominicana y apoyo de Impresora Color Plas, Distosa, Mercapop SRL, Indumentarias Deportivas Joma, Bancas La Soñadora y Ayuntamiento Santo Domingo Este.

De los pies de Juaniel Girón, quien fue líder goleador con 11 y declarado Jugado Más Valioso, Los Leones anotaron 20 goles por cinco recibidos, en ruta a su corona.

El once del club Villa Olímpica se quedó con el sub-campeonato con 12 puntos, por sus cuatro victorias y una derrota. El Don Bosco se ubicó en tercero con nueve tantos, fruto de tres triunfos y dos reveses. Deportivo Sabana Perdida culminó en cuarto con seis puntos, Juana Sabina en quinto con tres y Campamento 16 de Agosto perdió sus cinco encuentros.

Roberto Luís Mauro, director técnico, anunció que la premiación será el 16 de octubre y recibirán galardones los equipos ocupantes de los tres primeros lugares; el líder goleador y JMV, Juaniel Girón; el arquero menos goleado, Alejandro Dicent, del Villa Olímpica. El trofeo Fair Play (Juego Limpio), será para el campeón Leones de Alma Rosa.

Como segundo mejor goleador quedó Gregory Carmona, del Don Bosco, con cinco. En un empate a cuatro en tercero, quedaron Anthony Josué Domínguez (Don Bosco), Johan José Soto y José Marcos Germán (Villa Olímpica). Edison Pérez (Leones) terminó con tres y con dos, Belisario Batista (D. Bosco), Luis Enrique Muñoz y Jesús Ramírez (Sabana Perdida), Anthony Alcántara (Leones) y Willie Mercedes (V. Olímpica).

1 comentario

Anónimo dijo...

felicidades ha tu muchacho geoge de leon haci se hace futbol caballo

Con la tecnología de Blogger.