Header Ads

LOS BACHATA BOYZ DEBEN GANAR POR GOLEADA

Hoy cuando el reloj marque las 3:00 PM, se dará el silbatazo inicial del grupo D, Copa Digicel del Caribe, entre las Selecciones de República Dominicana e Islas Vírgenes Británicas, en el Estadio Panamericano de San Cristóbal. De esta forma se rompen 30 meses de inactividad de la Selección Mayor Dominicana.

Los Bachata Boysz son ampliamente favoritos para ganar este encuentro, hasta por goleada, no obstante su inactividad, el poco tiempo de preparación y de no celebrar ningún partido internacional. Recordamos que para las eliminatorias del Mundial Femenino, nuestro equipo goleó a Islas Vírgenes 25-0, estando dentro de los records de la FIFA. Aunque ahora es en masculino, esto nos puede dar una idea de su nivel.

La moral de los muchachos aumentó por la integración de los internacionales Jonathan Faña, Miguel Lloyd y Gonzalo Frechilla, quienes darán mayor fortaleza al onceno quisqueyano.

Todos apoyar nuestra Selección.

5 comentarios

Futbol FC San Cristobal dijo...

cortesia de futbolfcsancristobal

estadiopanamericano

http://www.youtube.com/watch?v=eP_7OP88H44

Anónimo dijo...

Futbol Fc San Cristóbal, si le es posible dar los detalles del juego en vivo, puede ser por Facebook o Twitter...nos hacen saber...

Anónimo dijo...

suerte dominicana con dios. saludo desde holanda

Anónimo dijo...

primero ay que juga,,,,,,,,,,despue hablar

europa dijo...

dominicana se cuenta cuando ha goleado te boy ha menciona aquienes ha goleado
a bermuda 7a 0en jamaica, a san kist 7a1 ha jamaica 3a 0 y a hondura 3 a0 pero hay se jugaba futbol pesaba la camiseta solo de ese grupo q ha goleado queda en la seleccion ramon mariano monengo

Con la tecnología de Blogger.