Header Ads

Pueblo Arriba derrota al José Horacio Rodríguez y domina Copa de Fútbol “Rosario 2010”


Por: José Luis Paulino

Moca, Provincia Espaillat.- El Club Pueblo Arriba se hizo con el liderato de la Copa de Fútbol “Rosario 2010”, al vencer al club José Horacio Rodríguez 3-0 en los terrenos del play Don Bosco en el evento que organizada la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

El feroz ataque fue encabezado por el novel jugador de la Selección Nacional Juvenil Alberto Daba quien marcó los goles a los 15, 27 y 44 minutos del partido, dejando en primer lugar de la Copa a su Club del Pueblo Arriba, después de concluir empatados a cero goles Los Deportistas y La Liga de Veteranos (LIVEFUT).

De la misma forma que mostraron su demoledor ataque en la ofensiva los jugadores del Pueblo, también enseñaron sus dotes de excelente defensa que no permitió ningún tipo de peligro a los sotaneros de la justa durante el encuentro efectuado ante una gran cantidad de fanáticos que se dieron cita a presenciar el talento de los cuatro equipos tradicionales.

En el segundo partido de la jornada, contando con el brillo y atractivo juego del joven Mocano y miembro de la Selección Nacional Juvenil, José M. Baret, la Liga de Veteranos (LIVEFUT), empató a cero goles con los grandes campeones del Fútbol Mocano en el año 2009, Los Deportistas.

El Joven Baret, contuvo magistralmente las embestidas de los contrarios evitando que su portería cayera vencida en varias ocasiones y así concluyó uno de los partidos más emocionantes de la justa que tiene una duración de dos fines de semana por la paralización de la VI Liga Mayor de Fútbol de la República Dominicana.

Con estos resultados el Club Pueblo Arriba domina la tabla de posiciones con 4 puntos, seguidos de Los Deportistas y La Liga de Veteranos (LIVEFUT) ambos con 2 puntos cada uno y en el oscuro sótano el tradicional Club José Horacio Rodríguez con solo un 1 punto.

La justa organizada por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE), concluye el domingo 17 de octubre con partidos entre la LIVEFUT y el Club José Horacio Rodríguez a las 3:00 de la tarde y el cierre que promete ser un encuentro fuera de serie Los Deportistas y el Club Pueblo Arriba.

Presidente de la AFE
Nelson Peña, presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat, ha destacado en varios programas de radio y televisión, que recibe miles de llamadas en sus programas por la paralización de la justa de la Liga Mayor, apuntando que esta es solo una de las razones por lo cual se realiza esta Copa “Rosario 2010”.

Además, los jugadores se mantienen jugando y practicando, y esto garantiza que estén listos para el domingo 24 de octubre cuando de nuevo se pone en marcha el torneo de Liga Mayor, recibiendo los mocanos a San Cristóbal en su terreno.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.