Header Ads

NUEVO PRESIDENTE DE LA FEDERACION DE FUTBOL DE CHILE PROPIETARIO DEL COLEGIO INTERNACIONAL SEK DE LAS AMERICAS DE SANTO DOMINGO

http://100goles.rpp.com.pe/2010-11-04-jorge-segovia-es-el-nuevo-presidente-de-la-asociacion-de-futbol-chileno-noticia_308135.html

http://www.seklasamericas.com/default.asp?idN1=1&idN2=


Jorge Segovia es el nuevo presidente de la Asociación de Fútbol Chileno

El empresario de nacionalidad española es un hombre cuya vida transcurre entre dos mundos: los negocios y el fútbol.

Sepa más de él en esta nota

Jorge Segovia, flamante presidente de la Asociación de Fútbol Chileno, nació hace 48 años en Madrid, España, en el seno de una familia con intereses culturales.

Su relación con el fútbol empezó desde muy pequeño cuando solía acudir a los estadios para ver a sus dos equipos favoritos, el Real Madrid y el Barcelona.

Segovia, a inicios de los noventa, se trasladó a Santiago de Chile para hacer negocios. En esa época fundó la primera universidad del conglomerado SEK, y también hizo su primera visita al estadio Santa Laura.
Como la impresión que tuvo del fútbol Mapocho no fue de las mejores, Segovia siguió su carrera empresarial (siempre ligada a la educación) y abrió centros de enseñanza en países como Hungría y República Dominicana.

Tras un paso por Estados Unidos, Segovia volvió a Chile en 2008 y ahí se metió de lleno al fútbol. El empresario se convirtió en el dueño del club Unión Española por sugerencia de un amigo cercano, que creía que con Segovia ese equipo podría solucionar sus problemas económicos que lo mantuvieron al borde de la quiebra.

Sus allegados afirman que Segovia es un hombre de retos y de palabra. La gente que ha trabajado con él en Unión Española dice que trata de estar muy enterado de la situación de su club, desde el precio de las entradas hasta la performance de los jugadores.

Además, Segovia es miembro del directorio del Canal del Fútbol y director del Teatro Municipal de Santiago.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.