Header Ads

Convocan a elecciones federación de fútbol

La Federación Dominicana de Fútbol (FEDOFUTBOL) convocó a todas las asociaciones afiliadas a esa entidad a la asamblea eleccionaria que se llevará a cabo el próximo sábado 22 de enero del 2011, a las 10:00 de la mañana en el Proyecto Goal, en San Cristóbal.

El proceso de convocatoria quedó abierto desde este miércoles 22 de diciembre de 2010, justo un mes antes de los comicios, según establece el artículo 28, numeral tres (3) de los nuevos Estatutos que rigen la FEDOFUTBOL.

La asamblea eleccionaria que se hará en la referida fecha tiene como objetivo principal la elección del nuevo Comité Ejecutivo de la FEDOFUTBOL para el período 2011-2014.

Para el cónclave, cada asociación acreditará por escrito (firmado por su presidente) dos delegados, uno de los cuales tendrá derecho a voz y voto, mientras que el segundo solo tendrá derecho a voz, según establece el artículo 21, literal uno (1) de los nuevos Estatutos.

Las Asociaciones que tienen derecho a ejercer el sufragio el próximo 22 de enero son las siguientes: Azua, Bahoruco, Barahona, Dajabón, Distrito Nacional, Provincia Duarte (Castillo), Elías Piña, El Seybo, Espaillat, Hato Mayor, Independencia, La Altagracia, La Romana, La Vega, María Trinidad Sánchez, Monseñor Noel, Montecristi, Monte Plata, Peravia, Pedernales, Puerto Plata, Santiago, Samaná, San Cristóbal, Sánchez Ramírez, San Juan de la Maguana, San José de Ocoa, San Pedro de Macorís, Santiago Rodríguez y Valverde Mao.

La Comisión Electoral que dirigirá los comicios de la FEDOFUTBOL, sostuvo una reunión ayer martes con el secretario general de la entidad y miembros del actual Comité Ejecutivo de la entidad deportiva, para conocer a fondo los estatutos que dirigen el organismo.

La Comisión Electoral está integrada por el ingeniero Frank Herasme, presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto; licenciado Radhamés Tavarez, presidente de la Federación Dominicana de Natación; licenciado Lázaro García, Encargado del Departamento de Capacitación de MIDEREC; doctor Manlio Pérez Medina y el licenciado Rafael Pérez Gómez.

Como suplentes figuran el licenciado Albérico Hernández, Teodosio Brito y Francisco Presinal.

La Comisión de Apelación la conforman los doctores Domingo Rojas P. y David Asencio R., así como el licenciado Francisco del Carpio. Los suplentes son los licenciados Gabriel del Rosario y Rafael Uribe, así como Alejandro Brioso.

2 comentarios

Anónimo dijo...

30 asociaciones, ?eso significa que las provincias santo domingo y hermanas mirabal no tienen derecho a voto?

?ademas que rafael polanco no votara'?

Anónimo dijo...

Tengo entendido que son 32 asociaciones dentro de las cuales ahora mismo existe algunas 10 asociaciones en conflictos (intervenidas ilegalmente por la FADOFUTBOL)
Entonces solo votaran 30 de 32 asociaciones??? por que? lo que deberían hacer es un levantamiento de las asociaciones en conflictos y no quitarles el voto dictatorialmente a las asociaciones por el simple hecho de no ser participes de sus ilegalidades...

Con la tecnología de Blogger.