Header Ads

Jornada de empates Fútbol de Moca

Por: José Luis Paulino (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.-Con dos intensos partidos que culminaron empatados entre Deportistas y la Liga de Veteranos (LIVEFUT), así como Pueblo Arriba frente al José Horacio Rodríguez se jugó la penúltima fecha del XXXIX Torneo de Fútbol Superior de esta Provincia en el play Don Bosco, hogar de los campeones del Fútbol de Liga Mayor.

La justa que entra en su etapa final de la serie regular, vio como el duelo esperado entre Los Deportistas y la LIVEFUT terminaba empatado sin goles para ambos oncenos ante una gran asistencia del público local que siguió cada jugada de los líderes del evento.

A su vez el conjunto del populoso sector de Guachupita (Los Deportistas), disfrutaron de varias oportunidades de gol con sus jugadores Domingo Peralta, Gonal Franceu y José Manuel Ramos, pero ninguno de ellos pudo rematar ante la portería contraria. Ahora tendrán que esperar la jornada final y de ganar su compromiso quedaran en el primer lugar del torneo que organiza la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

José Horacio y Pueblo Arriba empatan

En el segundo encuentro de la doble jornada el Club José Horacio Rodríguez salió decidido a ganar, pero la contundencia no fue su virtud frente a un Club Pueblo Arriba que hizo lo necesario para conseguir una igualada 0–0 y de paso acercarse a la clasificación faltando solo una fecha por jugar.

José Horacio Rodríguez generó muchas aproximaciones de gol pero falló sus oportunidades clarísimas frente al arco defendido por Alfonso Estrella, quien sigue realizando atajadas fantásticas para que sus contrarios salgan al final con un sabor amargo del partido.

Ahora el onceno del José Horacio Rodríguez tendrá que ganar en su último compromiso, y los del Pueblo Arriba perder para poder ellos entrar en la clasificación del evento que reúne los mejores jugadores refuerzos y locales en el tradicional torneo de fútbol de los mocanos.

Ahora la tabla de posiciones del certamen se queda igual con Los Deportistas de líderes en el primer lugar con 9 puntos, perseguidos por la Liga de Veteranos (LIVEFUT) con 7, luego sigue Pueblo Arriba con 5 y solos en la última posición el Club José Horacio Rodríguez con 3 puntos.

Para el domingo 5 de diciembre se jugará la fecha final con partidos a las 3:00 de la tarde entre La Liga de Veteranos (LIVEFUT) y el Pueblo Arriba, asimismo para el cierre de la doble jornada Los Deportistas deberán medirse al Club José Horacio Rodríguez.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.