Header Ads

Juveniles Dominicanos sueñan en grande



Balompié Dominicano.-Cuando este domingo marque las 4 de tarde, iniciarán 90 minutos cruciales para el Fútbol Dominicano, nuestra Selección Sub 17 se estará enfrentando a la Selección de Haiti, en la última jornada del grupo F de las Eliminatorias al mundial de esa categoria.

Los dominicanos solo necesitan empatar para pasar a la próxima fase, a celebrarse en febrero en Jamaica, donde ya están clasificados 10 equipos. Del grupo F saldrán 2 clasificados y aunque mañana es la última jornada no están definidas ninguna de las 2 plazas.

En su primer partido los dominicanos ganaron 1-0 a Guyana, dispusieron por el mismo marcador a Barbados en el 2do partido. En cambio los haitianos perdieron 2-1 de Barbados en su 1er partido, se recuperaron en el 2do y dispusieron fasilmente 7-0 a Guyana y prácticamente están obligados a ganar el juego de mañana, ya que Barbados se enfrentará a Guyana ya eliminada a 1era hora y se presume que será una victoria fácil.

Los dominicanos se muestran confiados y apuestan a una victoria, para que el Estadio Panamericano de San Cristíbal no vuelva ser el cementerio de nuestra selecciones.

1 comentario

Anónimo dijo...

porque perdimos porque todo los amistosos que jugamos son con ello esa federacion no piensa a los haitianos tenemos que sorprendelo porque le ganamos a barbados?felicidades a los chicos sigan junto trabajando yo comfio en ustedes.si dios quiere desde enero cambia nuestro futbol

Con la tecnología de Blogger.