Header Ads

Moca quiere jugar Copa de Campeones del Caribe Federación pone obstáculos


El presidente de la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat y apoderado del equipo Moca FC, actual campeón de la Liga Mayor de Fútbol de la República Dominicana, Nelson Peña, nos manifestó su intención de inscribir el equipo de Moca en la Copa de Campeones del Caribe, clasificatorio a la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Para tales fines ha tratado de comunicarse con los señores de la Federación para que formalicen la participación del equipo cibaeño, pero no ha sido posible.

Peña es aspirante a la primera vicepresidencia de la Federación en la plancha que encabeza Rafael Polanco, quienes tratan de poner fin a 12 años de la actual Federación.

Esta intención del equipo de Moca puede ser un ejemplo de lo que podría venir al Fútbol Dominicano si se produce un cambio en las elecciones de este 22 de enero. Los Presidentes de las Asociaciones tienen el futuro de nuestro Fútbol en sus manos, cambiemos para mejorar.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Eso es ta muy bueno estamos cansados de los 12 anos de los lideres actuales de nuestra federacion ahi miren el ejemplo ya se estan oponiendo a que el equipo campeon dominicano juego en este torneo del caribe esto esta claro quienes lideran la federacion no le importa nada el futbol dominicano no se sabe en que invierten el dinero por DIos abran los ojos cambien esa directiva en las elecciones de ahora de enero ya esta bueno apoyamos 100 por ciento la nueva directiva encabezada por Polanco segun las encuestas polanco encabeza en las votaciones con un 92 por ciento y si gana el lider actual entonces seria un fraude necesitamos ese cambio y miren aqui el nuevo movimiento de llevar al pais a este torneo de campeones del caribe por DIoss cambien a esas gentes vamos a desarrollar nuestro futbol porque hay talento de sobra....

Anónimo dijo...

oojala se de y el equipo del pais juege en la concachanpions

Con la tecnología de Blogger.