Header Ads

Polanco "los recursos llegarán a las Asociaciones Provinciales"

B. P. Rafael Polanco candidato a presidir la Federación Dominicana de Fútbol, en las elecciones del próximo 22 de enero, precisó que de llegar a tener las riendas de la Federación, los recursos que esta reciba serían distribuido entre las diferentes Asociaciones Provinciales, utilizando el mismo principio que utiliza la FIFA.

Precisó que estos recursos serían otorgados de acuerdo al programa de actividades anuales presentadas por cada Asociación Provincial, quienes a su vez deberán dar soporte económico a los diferentes clubes. De esta forma los recursos llegarán al activo más importante y por el cual se debe cada Federación o Asociación EL FUTBOLISTA.

La Federación Dominicana de Fútbol recibe de la FIFA 250 mil dólares anuales y recursos del Ministerio de Deportes, pero los planes del grupo de Polanco es además integrar al sector privado empresarial para que apadrinen e inviertan recursos en el Fútbol Dominicano.

3 comentarios

Anónimo dijo...

Ojala y que asi sea porque ya esta bueno son 12 anos en lo mismo y el futbol dominicano no progresa ni siquiera dejan que el pais participe en el torneo de campeones de liga del caribe adelante con Polanco le apoyamos con todo y asi usted le de la oportunidad al equipo campeon de la liga mayor participar en el torneo de campeones del caribe

Anónimo dijo...

con Dios delante las saldran bn pá lante y osiris pá fuera

Anónimo dijo...

Ahora publica el listin diario que el sabado pasaso 23 asociaciones proclamaron su respaldo a Osiris

Con la tecnología de Blogger.