Header Ads

SALCEDO GANA LA PRIMERA COPA PICA CHEO DE FUTBOL INFANTIL


Salcedo.-La selección U-14 de esta ciudad se proclamó campeona de la Primera Copa Pica Cheo de fútbol infantil. que se celebró aquí el pasado viernes 21 de este mes con motivo del día de la Altagracia.

El equipo local obtuvo el titulo al imponerse 1 gol por 0 a su similar de Moca en el último partido de la jornada que reunió, además, a los equipos de Jarabacoa, Santiago, Hermanas Mirabal y a los imvitados de Campascasio y el CT-FINZO.
La justa fue organizada por el entrenador salcedense Pascasio Mendoza y tuvo la coordinación interna de los también entrenadores Diomedes Barranco , Arturo Berroa, Luís López, Omar Reinoso y Deibis de La Rosa, todos de Salcedo.

Las posiciones finales de la primera copa Pica Cheo terminaron con Salcedo c0m0 campeón y Moca Sub-campeon, Campascasio en tercer lugar, Santiago en cuarto y Jarabacoa y Hermanas Mirabal en quinto y secto puesto respectivamente.

Los responsables del referido torneo agradecieron el apoyo brindado por el Nativo de Salcedo, Sr. Jose Yermeno y su restaurante Pica Cheo, quien aportó la Copa que se disputó en este gran campeonato de balompié infantil.

Así mismo informaron que los ganadores obtuvieron el derecho de representar a la región del Cibao en la IV Copa Fenemeno Dayo In Memoria que se realizará el sábado 5 de febrero en la mini-ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este con los equipos de San Cristobal (Sur), Salcedo (Norte), la Selección del CT-FINZO (Santo Domingo Este) y Campascasio por el Distrito Nacional.

Al agradecer a los que apoyaron el citado torneo Pascasio Mendoza destacó el aporte de la empresa Servitur, a través de su principal ejecutivo, el licenciado Jose Luís Jimenez quien brindó las facilidades para que los equipos de la Capital viajaran a Salcedo con todas las comodidades que ofrece su prestigiosa empresa de transporte turisticos.

" Este nuevo vinculo que recientemente acaba de establecer campascasio con la compañía Servitur, forma parte de los acuerdos que estamos haciendo para seguir brindado la más alta calidad posible a nuestros jugadores, entrenadores y padres" Dijo Reina Polanco, Presidenta de la reconocida Escuela de Fútbol de nuestro país.

La Escuela Campascasio está considerada como una de las mejores academias que enseña y promueve el fútbol a nivel infantil en la República Dominicana y también es internacionalmente famosa por el apoyo que mantiene a diferentes proyectos futbolísticos en sectores populares de la capital y el interior del país, como el GFI, La ACABA 5TO. C, El FUGA de Guerra, la Escuela de fútbol infantil de la Fuerza Aerea de San Isidro y el Club Ilusión Pibe de Salcedo, así como al Centro de Talentos del Fútbol Infantil de la Zona Oriental (CT-FINZO).

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.