Header Ads

Resumen de la 5ta Jornada del Torneo JOMA en MEGACENTRO

Dominguito se llevó los 3 puntos.

Este sábado se completó la quinta jornada del torneo de futsal JOMA en MEGACENTRO, comenzando con el encuentro de C.A. DOMINGUITO y HOLANDA FC.

Por razones que la organización del evento desconoce y falta de comunicación de los dirigentes del equipo HOLANDA FC, al no presentarse, se decretó FORFEIT a favor de C.A. DOMINGUITO. Por esta razón, se llevaron los 3 puntos y 3 goles a favor contra cero.C.A. DOMINGUITO contó con la presencia de todo su plantel, excepto Eugenio Lara y Pablo Morillo.
Arbitro Principal: Félix Mercedes Suazo
Segundo Árbitro: José Luis Jarquín
Árbitro Cronometador y Anotador: Justina de la Cruz

Fuego Olímpico firme en la punta

Fuego Olímpico se enfrentó a DISASHOP por la quinta jornada del Torneo d Futsal JOMA en MEGACENTRO.
Antes del inicio, la insistencia del Capitán del Equipo de Fuego Olímpico, Wilkenson Saint Louis de comenzar el encuentro con el equipo incompleto de DISASHOP, no fue aceptada por la directiva del torneo, debido al cumplimiento del tiempo de cortesía impuesto y como muestra de deportividad, se esperaron los 15 minutos.El equipo de DISASHOP inició y terminó el encuentro con 5 jugadores, exaustos por la falta de sustitutos, pero con gran valor al enfrentarse al puntero que contaba con toda su escuadrilla. El encuentro culminó 10 goles a 4 a favor de Fuego Olímpico, donde vió la tarjeta roja por doble amarilla, el propio Wilkelson Saint Louis. También fue expulsado el DT de Fuego Olímpico, Bladimir Martínez, por protestar airadamente una decisión del árbitro.
Ficha Técnica:
DISASHOP FC: José Benito Marina Miguez, Felipe García Bolaños, Manuel Rivas, Fernando San Miguel, Federico Álvarez Cordero.
FUEGO OLÍMPICO: Blac Martínez, Wilkenson Saint Louis, Eddy Cruz, Ángel López, Amauri Ramírez, Albert Minier, Edward De La Cruz, Ecker Sánchez, Wilmae Auburg, Herold Louis, Ronald Rasero.
GOLES: DISASHOP FC: Felipe García Bolaños (2), Manuel Rivas (2
FUEGO OLÍMPICO: Ángel López (1), Albert Minnier (1), Roydin Maldonado (1), Edward de la Cruz (1), Wilmae Auburg (4), Herold Louis (1), Ronald Rasero (1).
Tarjetas Amarillas: Wilkenson Saint Louis (F.O.), Edward de la Cruz (F.O.), Federico Álvarez Cordero (DISASHOP).
Tarjetas Rojas: Wilkenson Saint Louis (F.O.), Bladimir Martinez (F.O.)
Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo
Segundo Árbitro: José Luis Jarquín
Árbitro Anotador: Justina de la Cruz

Los Profes avanzan a pasos agigantados

El equipo de futsal de Los Profes consiguió una importante victoria y se afirma detrás del puntero, con un partido menos.
Esta jornada goleó a FURY FC, que no levanta puntería y no consiguió marcar en la portería defendida por Raymond Peña (La Salsa).
El encuentro se caracterizó por ser abierto, pero con el equipo de Los Profes totalmente concentrados y sin dar oportunidades. Solamente se registraron 2 amonestados en todo el encuentro, dejado un resultado final de 10 goles a cero a favor de Los Profes.

Ficha Técnica:
FURY FC: Adolfo Rodríguez, André Salvador Sanlley de Mondesert, Daniel Monge Villaverde, Andrés Madera, Guido Javier Gómez, Alberto Marranzini, Giuseppe Calcagno, Carmelo Villanueva López, Martín Rodríguez, Alexander Ferrer, Pedro José Mena Aguilar. .
LOS PROFES: Raymond Peña, José Osorio (Mine), José Rosario (Seboro), Oscar Almonte, Orlando Belén, Angel Messina, Avelino Cuadra, Félix Mejía, Carlos Cordero, Hector Gomez, José Cortina, Jean Louis.
GOLES: LOS PROFES: José Osorio (1), Ángel Messina (1), Avelino Cuadra (1), Félix Mejia (2), Carlos Cordero (1), José Cortina (1), Jean Louis (3).
Tarjetas Amarillas: Ángel Messina (L.P.), Martín Rodríguez (FURY FC),
Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo
Segundo Árbitro: José Luis Jarquín
Árbitro Anotador: Justina de la Cruz

Monteiro FC ganó con lo justo
Sobre el final del encuentro, desde el segundo punto penal, Monteiro FC convirtió para llevarse el triunfo frente a Grupo Medina FBC.
Por la mínima diferencia, en un encuentro distinto al acostumbrado (disciplinado) por Grupo Medina FBC perdió en el último minuto. Demostraron que tienen técnica individual y tácticas de futsal cuando se proponen y esta vez con la ausencia de dos jugadores expulsados del torneo, Luis Sánchez y Carlos Mejía por indisciplina, mantuvieron un resultado que Monteiro no podía superar. Al tener un solo sustituto, el cansancio se hizo sentir y Monteiro FC aprovechó para que sus jóvenes jugadores presionen haciendo que Grupo Medina FBC cometa la sexta falta acumulada en el minuto final del encuentro, convirtiéndolo en gol y así llevarse los 3 puntos de la fecha quedando el partido en 5 a 4 goles.

Ficha Técnica:
GRUPO MEDINA FBC: Jimmy Saldaña, Edison Diaz, Juan Carlos Iza, Dionisio De La Cruz, Rodrigo Diez Cansejo, Héctor Campos.
MONTEIRO FC: Ale Martínez, Anthony Guillén, Máximo Rivas, Erick Balderrama, Manuel Perez, Fabio Valenzuela, Jorge Gimenez, Franchi Mejía, Ernesto Sosa, Osvaldo Montalvo.
GOLES: GRUPO MEDINA FBC: Rodrigo Diez Cansejo (1), Héctor Campos (2), Dionisio de la Cruz (1)
MONTEIRO FC: Anthony Guillen (2), Máximo Rivas (1), Erick Balderrama (1).
Tarjetas Amarillas: Jimmy Saldaña (G.M.F.B.C.), Juan Carlos Iza (G.M.F.B.C.), Ernesto Sosa (Monteiro FC),
Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo
Segundo Árbitro: José Luis Jarquín
Árbitro Anotador: Justina de la Cruz


Roberto Luis Mauro
www.torneosfutsal.webnode.es
Cel. 829 993 1934

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.