Header Ads

Se completó la Tercera Jornada del Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO

04.03.2011 12:56

Santo Domingo, 3 de marzo de 2011.

 Este jueves 3 de marzo de 2011 se completó la Tercera Jornada del Torneo Futsal JOMA en MEGACENTRO. Se enfrentaron C.A. Dominguito y Grupo Medina FBC.

Este encuentro se caracterizó por la falta de conocimiento de reglas del juego, tácticas de fútbol sala y de disciplina. Principalmente de que los equipos no cuenten con dirigentes bien definidos a la hora de imponerse a los jugadores ante reclamos, un capitán que también se imponga ante su equipo en el campo de juego, ocasionando esto, un caos y pérdida de tiempo, que a la larga se ve reflejado en más reclamos porque no se tiene en cuenta que el reloj se detiene cada vez que el balón no está en juego.

Grupo Medina FBC comenzó ganando a los pocos minutos de comenzado el juego, con jugadas combinadas y sorprendiendo al portero de C.A. Dominguito; pero su adversario continuó su juego y empató mediante un tiro de larga distancia, ya que era la única forma de llegar a la portería adversaria.

Todo se desarrollaba en el medio campo quedando la primera etapa, con el mismo resultado.Al comienzo del segundo tiempo, Grupo Medina FBC se vuelve a poner en ventajas, pero Dominguito reacciona y se adelanta, convirtiendo 2 tantos seguidos. Faltando 10 minutos para el final y cuando el encuentro estaba 4 a 4 goles, ve la expulsión por doble amarilla el jugador Juan Carlos Iza, de Grupo Medina FBC, por reclamos acalorados al árbitro. Ya con superioridad numérica en el campo, Dominguito aprovechó para ampliar el resultado. Grupo Medina FBC completa su equipo con el ingreso de Carlos Mejía, pero en la próxima jugada vería la tarjeta roja directa por un codazo al defensor de Dominguito. El cansancio y la falta de ideas, favoreció a Dominguito que volvió a marcar para dejar el resultado final en 8 goles a 4.

Ficha Técnica:

C.A. DOMINGUITO: Wellington Aquino, Carlos Ortega, Daniel Wilson, Richard De La Rosa, Eugenio Lara, Miguel Angel Ortega, Rafael Ramos, Freddy Medina.
GRUPO MEDINA FBC: Jimmy Saldaña, Luis Sánchez, Juan Carlos Iza, Carlos Mejía, Héctor Campos,  Rodrigo Diez Cansejo, Guillermo Cisneros.
GOLES: C.A. DOMINGUITO. Wellington Aquino (1), Carlos Ortega (2), Eugenio Lara (3), Miguel Ángel Ortega (2).
GRUPO MEDINA FBC: Luis Sánchez (3), Juan Carlos Iza (1).
Tarjetas Amarillas: Juan Carlos Iza (Grupo Medina FBC)
Tarjetas Rojas: Juan Carlos Iza y Carlos Mejía (Grupo Medina FBC)
Árbitro Principal: Félix Mercedes Suazo
Árbitro Anotador: Justina de la Cruz

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.