Header Ads

Torneo de Primera División de Santiago inicia sin informar a los medios

En el día de hoy nos enteramos que se dió inicio al torneo de primera división de la ciudad de Santiago, y el pasado domingo se jugó la cuarta fecha. En años anteriores habiamos tenido la colaboración del Club Nibeje FC quienes nos remitían los resutlados, además de nosotros asistir a varios juegos.

Es extraño que este torneo haya iniciado y ningún medio de comuniciación hiciera referencia del mismo.

Andan muy mal los señores de la Asociación de Fútbol de Santiago, ya que lo que motiva a los patrocinadores es ver que su publicidad llega a la mayor cantidad de posibles consumidores. Parece que los seminarios no están dando sus frutos. Seamos más pragmáticos y menos teóricos.

Otra idea que me viene a la cabeza es que sea un mandato de la cabeza del fútbol dominicano, en represalia, ya que este medio, responsablemente tomó posición en la pasada elección federativa.

Lo que nos importe como medio es informar a nuestros lectores sobre todas las actividades futbolísticas donde intevienen dominicanos, tanto dentro como fuera del pais, y lo demostramos a continuación con todas las noticias sobre el fútbol de Santiago que hemos publicado:

http://www.balompiedominicano.com/search/label/Futbol%20de%20Santiago


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.