jueves, 14 de abril de 2011

Colegio Luis Muñoz Rivera se coronó campeón Torneo Fútbol Sala Liga Deportiva Intercolegial

http://www.hoy.com.do/deportes/2011/4/13/371365/Colegio-Luis-Munoz-Rivera-se-corono-campeon-Torneo-Futbol-Sala-Liga

Otros. Además ganó otros títulos en varios torneos invitacionales de fútbol sala

Escrito por: KENNEDY VARGAS (k.vargas@hoy.com.do)

El Colegio Luis Muñoz Rivera se coronÓ campeón del Torneo de FÚtbol de Sala de la Liga Intercolegial Deportiva, al superar a varios centros de estudios nacionales.

Para lograr la corona, el centro Luis Muñoz Rivera superó en el partido final al Colegio Babeque, con marcador de 1-0.

Recientemente los muchachos el Muñoz Rivera también se coronaron campeones en la Copa St. Michael, al vencer en la categoría juvenil masculino al vencer al MC School, 4 por 1. Por otro lado, en el recién concluido torneo de la Copa ABC School, el equipo juvenil masculino del Muñoz Rivera conquistó el primer lugar de dicho campeonato, venciendo al ABC School, 4 por 2. En el evento participaron los equipos American School, Apostolado, Arroyo Hondo, Babeque, Calazans, Nuestra Señora de la Altagracia, Dominicano Americano, Luz Mundi, Instituto Montessori, San Judas Tadeo, Los Embajadores, San Gabriel, Mi Colegio y Evangélico Central. La disciplina de futbol de sala ha logrado un buen repunte en la República Dominicana en los ultimos tiempos, debido al apoyo que le brindan los diferentes colegios nacionales, al igual que la Federación Dominicana de Futbol, con la celebración de varios eventos nacionales y regionales. Para el presente año están programados varios eventos.


La clave


1. Equipos participantes

Los equipos American School, Apostolado, Arroyo Hondo, Babeque, Calazans, Nuestra Señora de la Altagracia, Dominicano Americano, Luz Mundi, Instituto Montessori, San Judas Tadeo, Embajadores, San Gabriel, Mi Colegio y Evangelico Central.

No hay comentarios: