Header Ads

El Loyola, campeón del fútbol Coca-Cola

http://www.diariolibre.com/noticias_det.php?id=291495

Santiago. El representativo del colegio Loyola, de Santo Domingo, venció dos goles por cero al conjunto de la escuela Manuel Ubaldo Gómez, de Jarabacoa, en la final de la III edición de la Copa Coca Cola de fútbol Inter-escolar, celebrada ayer en la cancha de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, de Santiago.

El partido en la primera mitad fue parejo, con pocas posibilidades para ambos equipos, teniendo la oportunidad más clara de gol la escuela Manuel Ubaldo Gómez, tras un tiro libre directo desde fuera del área que chocó contra el travesaño de la portería.

El primer tiempo terminó con empate a cero goles. Ya en la segunda mitad, Loyola fue superior de principio a fin, demostrando mucho mejor condición física y mejor juego que los noveles de Jarabacoa. 

El primer gol de la final llegó al minuto 18 del segundo tiempo, tras una jugada individual de José Ramón Peralta, quien definió de manera magistral con el externo del pie izquierdo y puso en ventaja a los muchachos del Loyola.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.