Header Ads

Osiris Guzmán esta en campaña mientras no se dice nada de la Selección

Este acto me parece bien,,,pero por favor digan algo de la Selección...digan algo de las eliminatorias al mundial....

http://elnuevodiario.com.do/app/article.aspx?id=243740


Osiris Guzmán festeja a las madres de las jugadoras de fútbol
 (+) Click para ampliar
   -
SAN CRISTOBAL.- El presidente de la Federación Dominicana de Fútbol y coordinador del sector externo que respalda las aspiraciones presidenciales del ingeniero Hipólito Mejía agasajó a las madres de las atletas y le recordó que cuando Mejía dirigía los destinos del país había mayores facilidades para todos. Guzmán señaló que las instalaciones del Proyecto Goal, el Estadio Panamericano lo edificó el ex - presidente Hipólito Mejía y que el mismo le facilitó su avión personal a los futbolistas y le recibió en el Palacio Nacional.
Agregó que también si se le solicitaban guaguas inmediatamente la autorizaba por lo que a su entender en Mejía están  cifradas lasesperanzas del deporte nacional y en particular del fútbol, porque él es un gran colaborador de esta disciplina.
Exhortó a todas las madres presentes a respaldar la candidatura presidencial del ingeniero Hipólito Mejía para que haya más seguridad, paz, desarrollo y bienestar para todos los dominicanos.
Por otra parte, el ingeniero Osiris Guzmán destacó que las jóvenes que se dedican a la práctica del fútbol logran sus metas y contribuyen con el desarrollo de sus familiares y de la sociedad en sentido general.
Calificó a las futbolistas como embajadoras de la República Dominicana y que a través de esta disciplina deportiva logran becas y útiles escolares  para realizar sus carreras universitarias y puso como ejemplo a muchas de las presentes que están a punto de graduarse.
Significó que la joven Yolanda Valerio, de la comunidad de Los Mulos, en la Romana, a través de una beca que recibió de Puerto Rico, le construyó su vivienda a su madre ,como muestra fehaciente de lo expresado.
Agregó que deseaba que todas las atletas de sub-13 y sub-17 le lleven un presente a cada una de sus madres y le brinden mucho amor y cariño en su día y siempre.
Las anteriores declaraciones las ofreció el más representante del fútbol dominicano y dirigente político momentos en que hacía entrega de regalos a las mujeres presentes en un acto efectuado como motivo del Día de las Madres.
En la actividad fueron rifados televisores y electrodomésticos a los fines de que cada una de las presente recibiera un obsequio.



3 comentarios

Anónimo dijo...

Que viva Luisin Mejia

Anónimo dijo...

en lugar de usar los cuartos de la Fifa para el futbol dominicano, ese barbarazo esta en politica rifando electrodomesticos

Anónimo dijo...

ajjjajaj esto es lo ultimo nah por un lado esta bn y por malo pero pa lante

Con la tecnología de Blogger.