Header Ads

Faña anota gol en la derrota de los Islanders

http://www.prislandersfc.com/index.php?id=155&newsid=631


Los Puerto Rico Islanders cayeron 3-2 en Lockhart Stadium ante Fort Lauderdale Strikers.
Posted on Sun, Jun 5, 2011

En el minuto 11 el delantero Abe Thompson abrió el marcador 1-0 a favor del equipo local.  Los Strikers dominaban los primeros 20 mintuos del partido.  Cuando parecía que los Islanders comenzaban a atacar, el capitán Noah Delgado recibió una tarjeta roja directa por aparente golpe a un jugador de los Strikers que se encontraba en el suelo.

Con 10 jugadores en cancha por el restante del primer tiempo el marcador se mantuvo 1-0 a favor de Fort Lauderdale.  El delantero Jonathan Faña entró por el defensa Jay Needham en el medio tiempo, luego de que éste recibió un golpe en la nariz que le causó un fuerte sangrado.

La ofensiva de Faña se hizo notar inmediatamente.  El equipo de Puerto Rico continuó presionando a la defensa rival durante el segundo tiempo hasta el minuto 64 cuando Joshua Hansen hizo un tiro a distancia que rebotó en las manos del arquero y fue rematado por el jamaiquino Nicholas Addlery para igualar el marcador 1-1.  Apenas tres minutos más tarde, el mediocampista David Foley luego de varias fintas asistió el gol del delantero Jonathan Faña que le dio la ventaja a los Islanders 2-1.

Ambos equipos continuaban presionando en la ofensiva.  En el minuto 79 el defensa Kevon Villaroel cometió una falta cerca del área que le dió una tarjeta amarilla y resultó en un tiro libre para el equipo rival.  Eduardo Coudet tomó el tiro libre colocándolo perfectamente para el cabezazo de el ex-Islanders Cristian Arrieta quien empató el marcador 2-2 en el minuto 88.
Los Islanders continuaron atacando con 10 jugadores en cancha sacrificando la defensa, lo que resultó en el gol de la victoria para los Strikers en el minuto 88 por el delantero Jean Philippe Peguero.

Los Strikers acumularon 3 puntos para un total de 11 empatando con los Puerto Rico Islanders y al Montreal Impact en el cuarto lugar del escalafón de la North American Soccer League (NASL).

La Tropa Naranja recibirá al Impact de Montreal en el Estadio Juan Ramón Loubriel de Bayamón el domingo 12 de junio a las 6:05pm.  Boletos inviduales a la venta en www.ticketpop.com o llama al 787-520-9684 para adquirir el nuevo FLEX Pass—12 admisiones para cualquier partido local de los Islanders en la NASL que podrás usar como tú quieras.


Goles (Asistencias):
Fort Lauderdale Strikers:
11' Abe Thompson
81' Cristian Arrieta (Eduardo Coudet)
88' Jean Philippe Peguero (David Santamaria)

Puerto Rico Islanders:
64' Nicholas Addlery
67' Jonathan Faña (David Foley)

Amonestaciones:
Fort Lauderdale Strikers:
18' Yoximar Granado
26' Cristian Arrieta
68' Eduardo Coudet
86' Aaron Hohlbein

Puerto Rico Islanders:
80' Villaroel

Expulsiones:
Puerto Rico Islanders:
38' Noah Delgado

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.