Header Ads

Rumbo a los cuartos de final del Torneo de Futsal JOMA en Megacentro


Este fin de semana se definieron los equipos para la próxima ronda del Torneo de Futsal JOMA que se desarrolla en Megacentro, donde clasificaron los dos primeros de cada grupo.
La jornada comenzó el sábado dejando a cuatro equipos en el camino.
Comenzaron Roma FC vs Legends FC, ambos equipos matemáticamente sin posibilidades de clasificar, brindaron un gran espectáculo terminando el juego en un empate de 7 goles.
El Equipito quedó eliminado por Fuego Olímpico, donde este último propinó una gran goleada, sin darles oportunidad de vencer su portería, dejando el resultado en 8 goles a cero.
Luego continuaron dos equipos clasificados del Grupo A, que debían definir el primer lugar dentro del grupo. Inter SD comenzó abajo en el marcador en un juego abierto. Cuervos FC tempranamente se puso en ventaja sin que Inter pueda acomodarse en la cancha y recién en el segundo tiempo, luego de estar siempre abajo en el marcador, Inter consigue dar vuelta el resultado por fallas en los últimos minutos de un agotado Cuervos FC, quedando el encuentro en 6 a 4 goles a favor de Inter FC.
Para cerrar la noche, se enfrentaron Internacional y Grupo Telemicro, ambos debían definir la clasificación en el segundo lugar del grupo, pero Grupo Telemicro no pudo con la veteranía del equipo de Puerto Plata y fue derrotado por 7 goles a 1.
El domingo inició con el encuentro entre Grossbite y Cortina FC, este último ya clasificado. Grossbite no logró contener la velocidad y precisión en los toques de su adversario y terminó cayendo por la abultada diferencia de 13 goles a 1.
El segundo encuentro de este domingo clasificó a Spartak en primer lugar del grupo al no presentarse el equipo de Roemmers, decretándose el forfeit a favor de Spartak con los 3 puntos y 3 goles a favor. La Comisión organizadora tiene previstos en el reglamento del Torneo la sanción que se aplicará a los jugadores de Roemmers por esta actitud que influye en las estadísticas generales del torneo, perjudicando otros equipos.
El siguiente encuentro, Amadita FC y Vodka Juniors, debían definir quién acompañaba a Cortina FC como segundo en el grupo, pero Vodka Juniors no estuvo a la altura y Amadita lo superó ampliamente, llevándose el triunfo de 11 goles a cero. Cabe destacar la actuación del portero de Amadita FC, Jean Carlos Perez, ya que sus excelentes intervenciones permitieron su portería en cero.
Para cerrar la jornada y ronda regular, el mejor encuentro de la fecha lo disputaron Grupo Cometa vs Champion SJT. Ambos equipos concientes que debían llevarse el triunfo para lograr la clasificación. Grupo Cometa abrió el marcador y llegó a estar 3 goles arriba contra cero, pero en el segundo tiempo Champion SJT se organizó  y consiguió la igualdad. El encuentro se hizo de ida y vuelta, Champion por mantener el empate, que le serviría para clasificar y Grupo Cometa para lograr el triunfo; y lo consigue gracias a un tiro libre convertido por Arturo Sanz en la agonía del partido, llevando el marcador final a 4 contra 3 goles.
A continuación se agregan todos los resultados de la ronda regular y las tablas de posiciones:



A continuación los equipos clasificados y los próximos enfrentamientos (el horario de cada encuentro puede variar en el transcurso de la semana):









Roberto Luis Mauro
Director Técnico AFDN
Cel. 829 993 1934
Cel. 829 443 1934
BBPIN. 3116DC65

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.