Header Ads

Cuatro encuentros picantes de Fútbol Superior en el Distrito Nacional

DISTRITO NACIONAL, viernes 1 de julio de 2011.

Este sábado 2 de julio, continúa la segunda jornada del Torneo Superior del Distrito Nacional, donde solamente se disputarán cuatro encuentros de seis programados, debido al cumplimiento de la Resolución publicada por la Federación Dominicana de Fútbol, donde ordena que a partir del día 3 al 11 de julio no deben efectuarse encuentros futbolísticos por los compromisos internacionales de la Institución.


 Los dos encuentros faltantes estaban programados para el día domingo 3 de julio, pero se aplazarán para después del 11 de julio.El sábado 2 comienza la jornada en Cristo Rey con el enfrentamiento de Real España vs Zona Universitaria a partir de las 3:30 PM. Continuan en la misma cancha a las 5:30 PM los equipos de Cristo Rey vs Deportivo Pantoja.

En la cancha de fútbol alternativa del Olímpico juegan a las 3:30 PM la Escuela Bauger vs Champions SJT, mientras que a las 5:30 PM juegan Universidad O&M vs Dominguito en la misma cancha.Los encuentros de la primera jornada que se suspendieron por motivos del clima, también se reanudarán a partir del 11 de julio.


Roberto Luis Mauro

Director Técnico AFDN

www.torneosfutsal.webnode.es

www.asofutboldn.net

www.futbolquisqueyano.com




1 comentario

Anónimo dijo...

que grupo de charlatanes los de la federacion, primero no hacen nada y segunda hasta prohiben que cluben juegen su campeonato

Con la tecnología de Blogger.