Header Ads

El sorteo para la fase de grupos será el 30 de julio en Rio de Janeiro,Brasil

B. D. La Concacaf estebleció 4 bombos para formar 6 grupos de 4 equipos.}


Los Bombos estarán conformados como sigue:



Bombo 4: Panamá, Canadá, El Salvador, Granada, Trinidad y Tobago y Haití
Bombo 3: Antigua, Guyana, Surinam, San Cristóbal y Nieves, Guatemala y Dominica
Bombo 2: Puerto Rico, Barbados, Curazao, San Vicente y las Granadinas, Islas Caimán y Nicaragua
BOMBO 1: Bermuda, Islas Vírgenes Americanas, Bahamas, República Dominicana, ganador entre Monserrat y Bélice y ganador Aruba vs Santa Lucía.
 Las 4 selecciones de cada grupo (6) jugarán partidos de ida y vuelta entre septiembre-noviembre del 2011

Los ganadores de grupo entonces clasificarán a una ronda semifinal de tres equipos - tentativamente para junio-octubre 2012- junto con los siguientes seis mejores equipos de CONCACAF en la clasificación de FIFA de marzo: los Estados Unidos, México, Honduras, Jamaica, Costa Rica y Cuba.

Los dos mejores equipos de cada una de estos grupos semifinales avanzarán a una ronda final de grupos de seis equipos - referida por algunas personas en anos anteriores como "hexagonal" - para jugarse de febrero a octubre 2013. La ronda final determinará los tres puestos garantizados para CONCACAF y el cuarto sitio que entrará al repechaje con otra confederación para obtener un posible cuarto lugar.

1 comentario

miguel dijo...

segun tengo entendido, no hay semifinal de la 2da fase solo pasan los 6 ganadores a la tercera fase. http://es.fifa.com/mm/document/tournament/competition/01/44/46/33/2014fwc_drawprocedures_northcentralamericacaribbean.pdf

Con la tecnología de Blogger.