Header Ads

HARAN TORNEO PARA CELEBRAR 3ER. ANIVERSARIO FUTBOL INFANTIL

Equipo U-14 de la Escuela de Fútbol de la Fuerza Aerea de San Isidro


EN LA FUERZA AEREA  DOMINICANA 


Con la participación de los mejores cuatro  equipos del Centro de Talentos del fútbol infantil de la Zona Oriental y Santo Domingo (CT-FINZO), será celebrado el 3er. Torneo aniversario de la Escuela de Fútbol de la Fuerza Aerea Dominicana.

La justa está prevista para desarrollarse el sábado 6 de agosto a partir de las 9:00 de la mañana,  en el campo de fútbol ubicado en el barrio de alistado de la base aerea de San Isidro y  la misma es organizada por el CT-FINZO con el apoyo del Ministerios de Deportes y Recreación (MIDEREC) a través de su ministro el Licenciado Felipe Payano.

El entrenador-educador , Juan Pascasio Mendoza, promotor de uno  15 equipos  de balmpie en  toda la  provincia de Santo Domingo,  informó que en el referido torneo verán acción los representativos de los clubes Fuga de Guerra, el GFI de La Isabelita y la Campafutbol Oriental , además de los anfitriones de la EF-FAD-SI.

Mendoza también anticipó que a la  apertura del citado certamen  serán invitadas las principales autoridades de Miderec  y de la Fuerza Aerea Dominicana, así como los padres y anmigos de las organizaciones que integran el Centro de Talentos del fútbol de Santo Domingo.

¨Invitaremos al Ministro de Deportes  y al  Jefe de Estado Mayor de la Fuerza Aerea, Mayor General Piloto Israel A. Díaz Peña, así como al Profesor Fernando TYeruel y al Director de Deportes de la FAD coronel Ricardo de Jesús  Céspedes López  y a la presidenta del comite de Esposa de oficiales , señora Patricia Batista de Díaz¨ Expuso el repuitado entrenador  que ya tiene seis años levantando el futbol infantil en diferentes sectores de Santo Domingo, como parte del proyecto CT-FINZO.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.