Header Ads

Bahamas se retira de la clasificatoria para el Mundial



http://www.es.concacaf.com/page/WCQ/NoticiasDetalle/0,,12814~2426185,00.html


NUEVA YORK - Bahamas se retiró de la Clasificatoria para la Copa Mundial el viernes, abandonando el Grupo 3 en la primera fase de grupos de la clasificación de CONCACAF con tres equipos.
El Presidente de la Asociación de Fútbol de Bahamas Anton Sealy dijo que la razón de la decisión fue la falta de disponibilidad del recién reconstruido Estadio Nacional Thomas Robinson en Nassau.
Hasta que el estadio se encuentre en condiciones adecuadas y los trabajos queden completos, puesto que actualmente está siendo reconstruido por el Gobierno de China para aumentar su capacidad de 9.000 a 23.000 asientos, las obras, tales como carreteras, alcantarillado, césped y lotes de estacionamiento alrededor de las instalaciones se encuentran muy atrasadas dentro de la programación.
Sealy dijo que jugar los partidos en el extranjero no sólo niega a los aficionados de Bahamas asistir a los partidos sino que también tiene un costo prohibitivo.
Bahamas venció a Islas Turcas y Caicos en el global por 10-0, incluyendo una segunda victoria en el partido de vuelta jugado en casa por 6-0 el 9 de julio, en la Ronda Preliminar de la clasificatoria avanzando a la Etapa de Grupos, siendo la primera vez que había avanzado de la primera fase desde el año 2000.
Bahamas salió sorteado en el Grupo 3 con Dominica, Nicaragua y Panamá para la primera etapa del grupo y debía comenzar jugando con Panamá el 6 de septiembre.
El Grupo 3 se jugará ahora como un asunto de tres equipos, donde el ganador se unirá a los otros cinco ganadores de grupo en la fase semifinal de la Clasificatoria de CONCACAF.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.