Header Ads

Moca, Jarabacoa, Salcedo y Nagua Ganan en Fútbol Padre Vicente




Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.-Los equipos de Moca, Jarabacoa, Salcedo y Nagua iniciaron venciendo en los juegos de primera fase del XXI Torneo de Fútbol Infantil Padre Vicente, organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat (AFE).

La ronda inicial de la justa se desarrolló en el play Don Bosco y el Club Recreativo, en el cual se juega por primera vez en este tipo de torneos. Moca de inmediato enseñó porque es considerada la capital del fútbol dominicano, venciendo 5x0 a Gaspar Hernández con 3 goles de Kevin Jiménez, así como de  Fernando Rodríguez y Juan Gabriel Ángeles que anotaron uno cada uno.  

En los demás encuentros, en el grupo (A), Salcedo 2x0 a Villa Tapia,  Jarabacoa (Don Bosco) 2x1 a La Vega en el grupo (B), y en el  juego del Club Recreativo Jarabacoa (Aninja), 1x0 a Constanza perteneciente al grupo (C) y para terminar la primera fase el grupo (D), el onceno de Nagua venció 2x0 a San Francisco de Macorís.       

El certamen está pautado para dos fines de semanas con 16 equipos   más de 250 niños en edad de 13 años.

La AFE, lleva 21 años dedicando el evento en honor al apóstol de la juventud mocana y fallecido a destiempo el Padre Juan Miguel Vicente. La inauguración fue pautada para el sábado 20 de agosto, a las 3:00 de la tarde en el play Don Bosco, hogar de los campeones de la pasada Liga Mayor de Fútbol que organiza la federación de esta disciplina.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.