Header Ads

Moca y Santo Domingo jugarán final futbol infantil Padre Vicente


MOCA.- Los equipos representativos de Moca y la Provincia Santo Domingo disputarán la gran final de la vigésimo primera edición del torneo de Futbol Infantil Padre Vicente que se concluirá hoy en esta ciudad organizado por la Asociación de Fútbol de la Provincia Espaillat.

La final está pautada para las 10:30 de la mañana en los terrenos del Colegio Don Bosco de Moca. Antes, a las 9:00, se jugará el partido por el tercer puesto ente los equipos de Jarabacoa y Salcedo. Cuando concluya la gran final de hoy se realizará la ceremonia de premiación.

Moca llegó a la final al vencer en la tarde de ayer en la semifinal al conjunto de Jarabacoa 3 goles por 0, mientras que Santo Domingo disputará el título luego de ganarle a Salcedo 3-2 en penales, tras empatar a dos goles en el tiempo reglamentario.

En los cuartos de final que se jugaron en la mañana de ayer, Moca ganó 1 por 0 a Mao, Jarabacoa venció 2-0 a Puerto Plata, Santo Domingo al DOSA de La Vega 2 goles por 1, y Salcedo a Nagua 3-0 en los penales, después de empatar 2-2 en el tiempo reglamentario.

El torneo de Futbol Infantil Padre Vicente se celebra en Moca de manera ininterrumpida desde el año 1991.
En la justa participaron 16 equipos de diferentes ciudades del país con jugadores de 13 años. Además de los citados, vieron acción los conjuntos de Gaspar Hernández, Academia Deportiva La Meca del Distrito Nacional, Constanza, Aninja de Jarabacoa, los clubes Chuge y Olegario Tenares de Castillo, Club Salcedo, San Francisco de Macorís, Santiago, Villa Tapia y Moca II.

El evento cuenta con el patrocinio de la Cervecería Nacional Dominicana, a través de su producto Malta Morena, el Dr. José Rafael Vargas (Senador de Espaillat), Orange Dominicana y el Ayuntamiento Municipal de Moca.


No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.