Header Ads

SELECCIÓN DOMINICANA DE FUTBOL EN PARTIDOS DE FOGUEOS CON CURAZAO,


La selección nacional masculina tendrá dos partidos de fogueos este viernes y domingo, en el estadio Panamericano de San Cristóbal con su homologo de Curazao, dentro del programa de preparación del equipo nacional para las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, llevada a cabo por la Federación Dominicana de Fútbol.

Osiris Guzmán, presidente de la Federación Dominicana de Fútbol, expresó que se están haciendo todos los preparativos con la finalidad de formar un buen equipo para llevarlo al El Salvador del 2 de septiembre, cuando nos toque el partido de ida.

Estamos hablando con varios jugadores que visten franelas en el extranjero que ya han sido contacto para estos encuentros, expresón Guzmán.

El seleccionado de Curazao quien se encuentra ya en el país, para la celebración de estos partidos de fogueos, también se están preparando para las eliminatorias al mundial, y forman parte del grupo F, conjutamente con Haití, Antigua y Barbuda e Islas Vírgenes Estadounidenses.


Dominicana tendrá que jugar con el El Salvador, Surinán e Islas Caimán, como parte del grupo A.


La Federación esta invitando a todos los aficionados para que se den cita a estos partidos, la entrada en totalmente gratis.



5 comentarios

Anónimo dijo...

Excelente trabajo por Osiris y Domingo en conseguir unos partidos the fogueos con Curazao. Ellos tienen muchos jugadores en el Eredivisie de Hollanda.

luiyi0720 dijo...

eso ta vakano asi mismo esk hay k trabajar

Anónimo dijo...

Yo quiero saber Si los jugadores que juegan En el extranjero lla estan En el pais .porque No dan Una lists de los convocados

Anónimo dijo...

impresionante,,,,,,fogueo con un equipo de cuarta y siempre aparece algun baboso ponderando a los innombrables........pero e pa lante q vamo

Anónimo dijo...

Buen trabajo personal de la federacion de futbol.Eso es lo que queremos ver, mas juegos de la seleccion nacional antes de que partan a El Salvador.

Con la tecnología de Blogger.