Header Ads

La Selección llega a Santo Domingo



B.D.-Luego de jugar el primer partido de la 2da fase de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014, la selección dominicana llegó la noche del sábado a ciudad de Santo Domingo procedente de El Salvador.

Los Bachata Boyz perdieron heroicamente 3-2 contra El Salvador, este último un país de tradición futbolistica y que los expertos esperaban una goleada histórica.

En la mañana del domingo los jugadores participaron en una celebración religiosa en San Pedro de Macorís y en la tarde tendrán una sección de entrenamiento , ya que el próximo martes 6 en San Cristóbal, a la 3:00 PM, se medirán a la selección de Surinam en el Estadio Panamericano.

Todos el próximo martes 6 de septiembre al Panamericano de San Cristóbal.

17 comentarios

Talomo23 dijo...

Tendremos algunos de los legionarios convocados que no pudieron asistir a el salvador?

Anónimo dijo...

Que convocados ..a entrenar estubo Bien el resultado pero No me gusto el juego tienen que controlar mas la pelota i veran se le vas ser mas facil ..suerte

Anónimo dijo...

aprovecho la pagina para promover el futbol pero en juego en la pagina www.sokker.org, es muy bueno y le hace falta a nuestro pais mas usuarios, entra pruevalo. demuestra que bueno eres dirigiendo un equipo

http://www.sokker.org/
soy guakaragani

Anónimo dijo...

Una pregunta. Donde puedo ver el juego online el martes? Y tienen alguna informacion de que piensan los jugadores del juego del viernes?

Anónimo dijo...

Muchachosss se acabo el hablar caballa a arreglar los puntos malos del partido anterior para mejorar en este por ahora si es obligatorio ganarle a un equipo de Surinam que llega de ganar su primer partido devemos de aprovechar porq en este grupo el Salvador no es favorito Si el savador empata o pierde seria una ventaja para nosotros que devemos de aprovechar el pasado esta en el pasado el futuro ahora es vencer a surinam

Anónimo dijo...

^^^ Concuerdo contigo. Hay que ganarle los dos juegos a surinam y a las islas caiman. Y que el proximo juego contra El Salvador sea el decicivo. Creo que tenemos un buen chance a por lo menos pasar a la proxima eliminatoria. Falta mucho trabajo pero hay que trabajar.

Anónimo dijo...

Tienen que estar consientes que ese juego de el martes es Mui importanta Vamos Dominicana

miguel dijo...

un triunfo global ante Suriname e isla cayman pone en aprietos al salvador o en otro caso podría dejarlo fuera depende del resultado sal-sur ADELANTE DOMINICANA A PASO DE VENCEDORES. "esperamos apoyo del gobierno"

Anónimo dijo...

Creo que todos vosotros estais engañados, yo he visto a vuestra selección y no juega a nada sólo es de felicitar al 3 y al 9, ese defensa evitó una goleada en San Salvador, el dominio fue de 70 a 30 a favor de la "Selecta" y el segundo gol vuestro fue un clarisimo offside.

Anónimo dijo...

Amigo con acento español,yo pensaba que la mision de un equipo era anotar goles y eso hicimos.Ademas nosotros de visita y ellos con mayor futbol teniamos que jugar a defendernos y le entregamos el balon y los espacios.Cuando nos dimos cuenta que podiamos hacer daño eso hicimos.Mire nuevamente el gol que dicen que estaba fuera de lugar, observe al auxiliar que esta alineado con la ultima defensa que no esta en el angulo de la camara. O este es un pesimo auxiliar que esta colocada 5 pasos por delante de la ultima defensa,,,fijese bien..

Anónimo dijo...

Señor yo no le he querido ofender sólo decía que porque pierdan por un gol con la selecta no es la gran hazaña,tomando encuenta el nivel de El Salvador a nivel internacional yo no le voy a una ni a otra pero quería felicitar a el jugar 3 está para cosas bien.

Anónimo dijo...

voy a toa con mi seleccion aunque seamos semiprofesionales y algunos profesionales viva RD!!

Anónimo dijo...

Hace varios anos equipos grandes hoy a nivel mundial pasaron por la mediocridad incluyendo a espana y ahora llega este caballero a tratar de vajar el animo a la fanaticada dominicana,hace varios anos espana era el hasme reir de europa y ahora miren sus logros sera este muchacho de espana o un dominicano de esos palomasos que se van paya y se olvidan que son de aqui cambian su acento que vaina que killaa

Anónimo dijo...

Quiesiera puntualizar algunos comentarios que aqui se dijeron.
En primer lugar decir que efectivamente el combinado nacional tuvo una actuacion digna frente a El Salvador. Pero nada mas. Quien haya visto el partido y lo analice de forma objetiva no puede sacar otra conclusion. Republica Dominicana estuvo a merced del seleccionado salvadoreno los 90 minutos de juego. Nunca tuvo una oportunidad clara de gol y los dos goles conseguidos fueron situaciones aisladas de juego que realmente quienes se las proporcionaron fueron los propios juagdores salvadorenos.

Ahora bien es el resultado digno?Si. Es una derrota honrosa?Si. La entrega de los jugadores fue elogiable? Si.
Puede Rep Dominicana llegar al mundial? NO. Tienen los jugadores nivel competitivo internacional para competir en igualdad de condiciones con selecciones mas potentes?NO

Lo que esta ocurriendo ahora es una oportunidad unica para jugadores, cuerpo tecnico y directivos de dar un salto de calidad. Hay que olvidarse de metas mas lejanas. Eso no es realista!!!

Como ha dicho un comentario ha habido otros paises que han pasado por la mediocridad y pone como ejemplo Espana. Veamos Espana si paso por la mediocridad fue por ultima vez antes de la copa del mundo de 1950. Desde entonces ha participado en 12 copas del mundo de 16 realizadas hasta la fecha. De trece eurocopas disputadas hasta la fecha ha participado en 8. Es decir el nivel competitivo que ha tenido el seleccionado espanol hasta la fecha ha sido al mas alto nivel. A lo largo de todos estos anos ha habido una planificacion, una linea de trabajo bien definidad y los resultados se estan viendo ahora, porque lo de ahora no es casualidad.

Lo mas importante es ser realista, saber donde estamos y no ver opciones donde no las hay.

Que la seleccion y sus jugadores disfruten al maximmo de esta experiencia porque es un privilegio haber llegado donde han llegado. Para metas mas ambiciosas dejemos ese cometido a generaciones futuras.

Anónimo dijo...

^^^ En verdad concuerdo contigo. No tengo ni la menor esperanza de que vayan al mundial. Pero si creo que pueden pasar a las proximas eleminatorias y ahy quedarse. Lo bueno de eso seria que trajera mas oportunidad para los jugadores y que el soccer comienze a floreser mas en el pais.

Anónimo dijo...

Soy dominicano vivo en new york. Estoy orgulloso del restado del partido contra el salvador.. los q viven fuera del pais pueden ver los juegos en la computadora en justin tv.. Pa lante muchachos q hay mucho talento

Anónimo dijo...

Pa lante mi seleccion le deseo mucha suerte

Con la tecnología de Blogger.