Header Ads

Selección reinicia sus entrenamientos, Federación reacondiciona el Panamericano


B.D. La selección de fútbol de la República Dominicana reinició sus entrenamientos este viernes, en preparación para los dos próximos partidos de las eliminatorias al mundial Brasil 2014. El viernes 7 de octubre los dominicanos recibirán a la selección de El Salvador y el martes 11 viajarán a Surinám para enfrentarse a ese pais sudamericano, pero que juega en la Concacaf.

Los entrenamientos continuaron este sábado en horas de la mañana, con la asistencia de la mayoría de los jugadores locales.

Federación remodela Estadio Panamericano

El Estadio Panamericano de San Cristóbal, cede del partido entre República Dominicana y El Salvador este 7 de octubre, esta siendo remosado en sus estructuras, creando facilidades tanto para la prensa como para invitados especiales. Además están instalando gradas móviles adicionales para aumentar su capacidad. En horabuena, excelente iniciativa.


5 comentarios

Anónimo dijo...

Que bueno por los muchachos a travajar fuerte estos partidos son importante tambiem se deven de integrar los de afuera para que el equipo se prepare mejor

Anónimo dijo...

eso esta bien es hora de k se arregle el estadio olimpico k esa es la verdadera casa de la celeccion

Anónimo dijo...

Mi gente canten el hinno nacional En el estadio ..Si llegan a tiempo jijijij .

Anónimo dijo...

Alguien me puede decir si van a transmitir el partido por television o nos vamos a quedar en el anonimato otra vez

Stalin Russo dijo...

Ahy rumores de que un canal dominicano esta comprando los derechos de este partido para trasmitirlo en vivo......ojala y se de...

Con la tecnología de Blogger.