Header Ads

Siguiendo a Mario Suriel en España



El sábado 3 de Septiembre, Mario Suriel, participó junto a su equipo el Guinardó CF en la 6ª edición del torneo 'Apertura' de Santa Perpetua de Mogoda, torneo del cual disputaban la final contra el U.C.F Santa Perpetua Sub 23, ganando a dicho equipo por 2-3. La participiación de Mario, a pesar de no anotar en esta ocasión, fué muy destacada con constantes incorporaciones, mucha presión arriba e incesantes desmarques. Es el primer torneo de pretemporada del equipo, que el Domingo que viene jugará otro amistoso en su estadio. Mario salió de inicio en el once titular.

A pesar de algunas molestias que le acompañan en el tobillo derecho tras su última temporada, molestias que no pudo tratar completamente con los servicios médicos del club ya que debía incorporarse a la Selección Dominicana para disputar los partidos contra Anguila, el jugador asegura que está teniendo buenas sensaciones tanto individuales como colectivas con el grupo, y que en cuanto a la Selección, no se comunicaron con el ni con su club para el partido contra El Salvador, ni de momento lo han hecho para los siguientes partidos, de modo que está totalmente centrado en la temporada regular a pesar de estar dispuesto a incorporarse a la Selección si la federación y el cuerpo técnico lo considerasen oportuno.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Que lo llamen y lo traigan tambiem pero la seleccion tiene que entrenar fuerte y sobre todo en conjunto en grupo las cosas no pueden ser que hoy llegaste y hoy vas a jugar eso haci no funsiona

Anónimo dijo...

jajaja OBVIO así debe ser, pero entiendo que en Europa trabajan más y mejor que acá, cuando llegan llegan muy bien para incorporarse, de todos modos, es la federacion que si no paga billetes y estadías lamentablemente del bolsillo de los jugadores no ha de salir todo eso...

En el caso de Mario es sabido que vino con una semana de antelacion para los partidos contra Anguila pudiendo venir antes porque LA FEDERACION LO CONVOCÓ PARA EL 1 DE JULIO, y ese mismo dia el se reportó, cubriendo el mismo tanto su billete, como todo, la cosa no es como funcione porque los jugadores funcionan bien, pero el futbol funciona de una manera y si estás jugando en Europa no puedes ausentarte, a media temporada 2 meses para entrenar 2 dias a la semana con la selección mientras el equipo te sigue pagando la ficha... lamentablemente tampoco funciona la federacion como debería... esperemos que las cosas cambien y podamos disponer plenamente de todo nuestro arsenal.

Con la tecnología de Blogger.