Header Ads

DOMINICANA GANA 2-1 A PUERTO RICO , PARTIDO DE FOGUEO



La selección nacional sub-20 se impuso 2-1, en partido de fogueo con miras a las eliminatorias de la Copa Mundial Femenino, celebrado en el Proyecto Goal de San Cristobal.

Dominicana y Boriguas terminaron 0-0 el primer tiempo, apesar de que las visitantes tuvieron amplio dominio del balón.

La puertoriqueña Karina Socarras, logró el primer gol del partido cuando en el minuto 50.

Las dominicanas despertaron y Yaquesis Nuñez, anotó dos goles en los minutos 60 y 75 para ganar este primer encuentro amistoso de dos, que serán celebrados.

Estos juegos se enmarcan dentro del programa de entrenamiento de cara a las eliminatorias de la Copa Mundial Femenina Sub-20 a realizarse en la República de Uzbekistán, según dió a conocer la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) y cuentan con el apoyo de las empresas Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade, y Técnicos y Asociados (TIASA).

Don Quispe Mondoza, vicepresidente de la Federación Dominicana de Fútbol, se mostró complacido por el triunfo de las dominicana, expresó que el viernes a las tres y media de la tarde será el segundo partido con la delegación puertoriqueña.

Luego de estos intercambios la delegación de Puerto Rico, viaja el sábado 30 a la vecina Puerto Príncipe, a participarar en las eliminatorias del Grupo C, a jugar con San Kitts/Nevis, Islas Vírgenes Británicas y Haití.

Rufino Sotolongo, director técnico del equipo dominicano abrió con el onceno integrada por Isarris Minaya, Lissy Sánchez, Carmen Polanco, Amada Rodriguen, Wanda Peralta, Yessica Alcántara, Yaritza Adames, Loida Michel, Eveline Alcequeris, Anajaira Claudio y Gabriela Peralta.

Alineación de Puerto Rico: Sandra Rolon. Michelle Tevrech, Miosotis Garcia, Florimal Solis, Natalia Gonzalez, Laura Suarez, Karina Socorras, Caroline Torre Y Maria Romanç, Paris Lozada, Thania Rivera.

Dominicana esta en el grupo D, de estas eliminatorias, viajarán a Guyana donde se enfrentarána Anguila, Antigua & Barbuda y Guyana, desde el día 2 al 6 de noviembre.



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.