Header Ads

El técnico RD cree ajustes serán clave


http://elcaribe.com.do/site/nacional/290017-el-tecnico-rd-cree-ajustes-seran-clave.html



El entrenador de la selección masculina de fútbol, el cubano Domingo Hernández, manifestó que ha hecho los ajustes de lugar para el partido de vuelta este viernes contra la representación de El Salvador.
Con la ejecución de un riguroso programa de entrenamientos en el Complejo Deportivo en Boca Chica, Hernández señaló que podría dar la sorpresa a los salvadoreños en el choque pautado para las 3:00 de la tarde en el estadio Panamericano, en San Cristóbal.

Tanto para el técnico Hernández, como para el presidente de la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), Osiris Guzmán, la condición de jugar como local favorecerá en muchas cosas.

“Jugar en casa nos beneficia grandemente y esperamos sacar un buen resultado”, sostuvo Hernández, mientras Guzmán agregó: “Las condiciones de la cancha, el público y el deseo de ganar son elementos que están a nuestro favor”.

Guzmán señaló además que el fútbol dominicano enfrenta en este partido su mayor desafío en sus 100 años de historia, que la logística está bien y que espera superar el resultado obtenido en la ida donde El Salvador se llevó el triunfo 3 goles por 2.

Las eliminatorias, de cara al Mundial Brasil 2014, corresponden al Grupo A y El Salvador es líder con seis puntos, seguido de Surinam (4) República Dominicana (1) e Islas Caimán (0). La selección salvadoreña llega este miércoles, a las 9:40 de la noche, por el aeropuerto José Francisco Peña Gómez.

Hernández reconoció que aún sin la presencia de Rodolfo Zelaya, el goleador y estrella del equipo salvadoreño, "estamos conscientes que el 11 de El Salvador que va a salir a jugar va a tener tanto nivel contra el 11 que jugó allá" en el Estadio Cuscatlán, apuntó.
Presentarán seleccionado dominicano
La Federación de Fútbol, con el apoyo de la empresa Coca Cola, llevará a cabo este jueves a las 11:00 de la mañana, una rueda de prensa en la sede del Comité Olímpico Dominicano para presentar el plantel quisqueyano. Las boletas están a la venta en Wepa Tickets a un costo de 100 y 200 pesos por personas. El juego será televisado por Antena Latina, Canal 21.


POR LEONARDO REYES   

4 comentarios

Dominicano Soy dijo...

Yo quisera saber si es cierto que el esta dependiendo en la condiciones climaticas para vencer a El Salvador como vi en una entrevista suya. Sera que el no sabe que en el Salvador ahi partes que hace mucho mas calor que en Dominicana por las zonas volcanicas. Hablenos de estrategias no de disparates como el que vi en esa entrevista!!! Vamo arriba Dominicana!!!!

Anónimo dijo...

ese cubano ta' loko jajaja

Anónimo dijo...

muy muy buena "Dominicano Soy" jajjaja la verdad es que el cubano en ese tema esta loco, jajajaja como va a hablar del tema climático eso es de locos. que se ponga a hablar de fútbol y no de disparates, que fútbol es lo que necesita esta selección!

Anónimo dijo...

ke kancha mas fea pareze potrero de cabras.

Con la tecnología de Blogger.