Header Ads

RD visita a Surinam en eliminatorias mundial fútbol



Fuente: Unidad de prensa de FedoFútbol

La selección nacional de fútbol jugará este martes el partido de ida de las eliminatorias mundialistas Brasil 2014 contra la representación de Suriname, en el estadio Andre Kamperveen en Paramaribo, en este país.
Para el compromiso, el equipo superior masculino dominicano partió el domingo hacia Suriname con el objetivo de sumar puntos en las eliminatorias correspondientes al Grupo A, que domina El Salvador, con nueve puntos.

El encuentro está pautado para celebrarse a las 5:00 de la tarde, hora dominicana. En el primer partido entre ambos equipos, celebrado en el estadio Panamericano, en San Cristóbal, quedó empate 1-1, donde Erick Ozuna anotó el gol del empate en el minuto 68.

El pasado viernes, El Salvador venció 2-1 al onceno dominicano en el estadio Panamericano de San Cristóbal y el seleccionado de Surinam derrotó al equipo de Islas Caimán. 

Estos resultados posicionan a El Salvador en la punta del grupo A, con 9 puntos, seguido de Surinam, con 7 puntos, mientras que República Dominicana e Islas Caimán se encuentran en el tercer y cuarto lugar con 1 y 0 puntos, respectivamente.

Junto a la selección nacional dominicana viajan los técnicos dominicanos Franklin Brito, Francisco Ceballos y el cubano Clemente Hernández, quienes manifestaron su compromiso con la fanaticada dominicana y con la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol) de obtener la victoria en los próximos partidos.


4 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Es un compromiso haci es, queremos que nuestra selección gane estos tres ultimo partido para que llegue a 10 puntos Y suba en el raking de la FIFA

Stalin Russo dijo...

Ahy ganar, pienso que ustedes selección nacional, nosotros los fanáticos el escudo la bandera y el himno nacional nos merecemos una victoria CON CORAJE RECARGUEN OTRA VEZ Y AH GANAR.

A la fedofutbol no podemos volar sin aver gateado antes, es escalón por escalón que se sube la escalera.
A la fedofutbol Tenemos que trasarnos una meta y los más cercano a nosotros es la COPA CARIBE. ahy que planificar ese programa con tiempo ahy que provar todos jugadores posibles con muchos fogueos para tenerlos compacto.

Fedofutbol por favor ahy que gánarce el respeto en su casa primero para después hacer bulla en la ajena y nuestra casa es el caribe por ende COPA CARIBE prioridad con eso ok

Segundo paso COPA ORO ...........ok todo esto se puede con un poco de empeño.

Muchachos a derrotar a surinam suerte .

Gracias .....

Dominicano Soy dijo...

FC Bayaguana tienes toda la razon, pero recuerda que en la copa caribe juegan equipos como Jamaica, Cuba, Trinidad y Tobago, etc equipos superiores al nuestro. Corroboro contigo de hacer las cosas paso a paso, haci lo hcieron equipos como los que ya mencione. No necesariamente ganar la copa Caribe sino realizar un buen papel. Seguir acoplando al equipo, mecione en otros comment que la mezcla de los internacionales con el talento de patio es vital para consolidar una buena base. Una clasificacion a la copa oro luego de una decente participacion en la copa caribe le daria a nuestra seleccion el respeto en nuestra region. tambien incentivaria a esos jugadores que juegan en europa de padres Dominicanos integrarse a nuestra filas.

SI SE PUEDE!!

josias dijo...

Saludos,

Con toda razon hay que empezar a poner la mira en la copa del Caribe, y hacer planes y trazar metas. Nunca hace dano, sonar con los laureles de la copa Caribe.

Con la tecnología de Blogger.