Header Ads

Selección se encuentra concentrada en Boca Chica



B.D.-La selección de fútbol de la República Dominicana se encuentra concentrada en el poblado turístico de Boca Chica, en la etapa final previo al partido contra El Salvador de este 7 de octubre. Los trabajos de entranamientos los realizan próximo al hotel, en las instalciones de Score Internacional DR.


4 comentarios

Dominicano Soy dijo...

Vamos arriba Dominicana!! Mucha entrega y concentracion de la parte media hacia atras. Alguien que retenga el balon en el medio. Tratemos de jugar por arriba, recuerden que los Salvadorenos son de genetica pequena. El juego fisico en su contra siempre los quebranta, pudimos observarlo en el cuscatlan. Los delanteros que suban al medio a pedir pelota, ya que nuestro plantel luce muy desarcertado en esa pocision del campo y sera dificil que le hagan llegar los balones. Dios los acompane y recuerden que ya son ganadores!!

Anónimo dijo...

? y en boca chica hay cancha de futbol ?

Franklin Grullón dijo...

En Boca Chica están las instalaciones de Score International, una institución benéfica religiosa. Tienen canchas de fútbol, beisbol y otros deportes.El pelotero Mariano Rivera pertenece a este institución...

http://scoreinternational.org/news-room/trip-updates/dominican-republic/

Anónimo dijo...

Alguien tiene fotos o algun video de las practicas como lo hacen con la Selecta de El Salvador. Quiero ver como se preparan.

Con la tecnología de Blogger.