Header Ads

CAMPASCASIO RECIBE A LA EDEP DE FUTBOL DE PUERTO PLATA




La Escuela de fútbol Campascasio enfrentará este sábado 19 a su igual de la Escuela Deportiva de Puerto Plata (EDEP) en la continuación de su programa de intercambios nacionales.

La actividad se desarrollará en las instalaciones del Colegio La Salle ubicadas en la Ave. Bolívar No. 807 del sector la Esperillas de esta Capital.

El evento incluye partidos amistosos en las categorías de fútbol base, es decir, en la que se incluyen jugadores de 6 hasta los 14 años de edad.

Según el Director Técnico de Campascasio, Pascasio Mendoza, este encuentro forma parte de las actividades de cierre de esta temporada Septiembre-diciembre 2011.

Así mismo, Mendoza informó que todos sus equipos están listos para recibir a sus amigos de la “Novia del Atlántico” y tener un pasadía futbolero tanto en la rama masculina como en la femenina.

Finalmente el nativo de Salcedo aseguró que su escuela se encuentra en el mejor momento de proyección nacional e internacional, y al mismo tiempo resaltó que campascasio ya ha escogido su comité de padres y amigos para el periodo 2011-2012.

“Nuestra organización sigue desarrollando, sin detenerse, su amplio programa de entrenamientos, partidos amistosos y torneos con nuestros aliados de la capital y el interior del país” . Dijo el miembro del Salón de la Fama de la región del nordeste.

12 comentarios

puerto plata dijo...

muy buena iniciativa !

Stalin Russo dijo...

Que fajón ah sido pascasio, recuerdo cuando participaba en estos intercambios, muchas visitas que pascasio y su escuela hiso a mi pueblo, en una ocasión entreno y jugo en el equipo superior,
Ojala nascan muchos hombres cómo este por el bien de nuestro fútbol

Anónimo dijo...

Unas de las escuelas comprometidas con el fútbol dominicano pascasio un hombre que ama el fútbol por eso que dios le de mucha salud para que siga haciendo este magnifico travajo

puerto plata dijo...

cada provincia debe tener a su pascasio

Anónimo dijo...

Hay que felicitar a Pascacio, pues de los pocas personas en Rep. Dom. que han logrado vivir dignamente del Fútbol, no solo produciendo futbolistas, sino produciendo dinero....$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

Pascacio, en San Pedro te queremos ver,tu apareces en la nomina de MIDEREC con 20,000 como entrenador en esta Provincia y nunca has estado por aquí, acaso el Jay sabe eso ??.

Así si es bueno hacer fútbol !?!?!?

Anónimo dijo...

? qué qué ?

el puerto plateño dijo...

bn eso esta muy bn k agan esos partidos asi el futbol en puerto plata anbansa mas

Pascasio Mendoza dijo...

Anonimo es importante que sepas que tambien ganó 25 mil en la empresa GL y otros 31 en la compañia aduanera RP y tampoco paso por ahi y sus propietarios ni siquiera me conocen..cosas de la vida.....Recuerdate cuanta veces recibiste, de lo mismo que gano, nuestro apoyo, o se te olvidó

Pascasio Mendoza dijo...

Anonimo dos...Gracias por el piropo, realmente me siento orgulloso de haber podido producir primerdo dinero, luego futbolistas, de manera digna...hay pocos en nuestro pais que hayan producido una y otra cosa como un servidor, y dignamente menos, gracias a Dios he tenido esa suerte que otros añoran, pero no han podido y deben dedicarse a solo a criticarlo desde el anonimato...Te dejo me esperan en capcana

Pascasio Mendoza dijo...

Tenemos muy buenas noticias para los que escriben anonimo y con seudonimos....hicimos una pequeña inversión y ya sabemos sus verdaderos nombres y sus correos electronicos.. Así que desde ahora, cuando se nos acerquen con su hipocrecía y les digamos que no hablamos con anonimos, no se sorprendan...tampoco cuando les citemos por sus nombres publicamente.....Asi que a seguir intentando desacreditar ocultamente a ver quien gana....y quien tiene mas medios para hacerlo

Pascasio Mendoza dijo...

Por esta via saludamos a todos los anonimos y a Felix Disla Gomez, Massimo Ferreti, Dinardo Rodriguez, Georgi De leon, Franceso Sergio, Miguel Reyes de Bayaguana, Isidro Alejo de La Vega, Franklin y Juan de Santiago, Rafael Caminero,José Rodriguez, Adalberto H, RP, Alberto de San Pedro, Jose Antonio de Moca, Sandi De Puerto Plata, Niño azua.... Les deseo feliz navidad...Los que se me quedan los saludos despues.

Con la tecnología de Blogger.