lunes, 28 de noviembre de 2011

Escuela Bauger y Pantoja triunfan en inicio Liga Mayor


SANTO DOMINGO. Los oncenos Deportivo Pantoja y Escuela Bauger se alzaron con sendos triunfos ayer en la primera jornada de la Liga Mayor de fútbol que organiza la Federación Dominicana de ese deporte.

Con dos goles de Michel Murillo, en los minutos 34 y 39, respectivamente, el equipo Deportivo Pantoja superó por 3-1 a San Cristóbal en partido celebrado en el Estadio Panamericano de esta ciudad.

La Liga Mayor de Fútbol, que cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA), continuará el próximo domingo con la celebración de dos partidos.

San Cristóbal había tomado la ventaja con un tanto de Michael Victorino en el minuto ocho, pero en el minuto 34 Murillo igualó las acciones y luego puso delante a su equipo con otro tanto cinco minutos después. Rafael Flores sentenció el partido con otro gol en el minuto 57.

En el otro encuentro de la jornada, la Escuela Bauger batalló para llevarse el triunfo 1-0 ante Barcelona Atlético en choque escenificado en la cancha del Parque del Este.

La Escuela Bauger, que tiene tres años participando en la Liga Mayor, anotó el tanto de la victoria en el minuto 19, el cual fue a la cuenta de Steven Namifin.

Según el calendario establecido, en el torneo se disputarán 30 partidos y cada equipo jugará 12 encuentros con tres fechas de descanso para cada onceno, según dio a conocer el profesor Miranda.

El torneo de Liga Mayor se realizará en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del año próximo. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos.

1 comentario:

puerto plata dijo...

? Cesar Garcia esta jugando como refuerzo con algun equipo ?