Header Ads

José Horacio Líder Fútbol Espaillat

Por: José Luis Paulino Reyes (viaductodeportivo@yahoo.com)

Moca, Provincia Espaillat.- Realizando un partido luminoso y acciones individuales de Sandy Disla y Cristian Brito, el club José Horacio Rodríguez asumió la tabla de posiciones al vencer 2x1 a la Liga de Veteranos en la continuación del torneo de Fútbol Provincial que se juega los domingos y jueves en esta provincia.

Con un toque de balón y buscando los espacios, el José Horacio logró colar los goles que lo dejan solos en la tabla de posiciones de la justa que organiza la Asociación de Fútbol de Espaillat (AFE).

En una jugada de volea del defensa Sandy Disla al minuto (3), marcó el primero de los goles, luego al minuto 16 del primer tiempo la liga de Veteranos empato mediante jugada de Johnny Miguel Rosario.

En el segundo tiempo los campeones del pasado torneo, lograron perforar la red con una magistral jugada individual de Cristian Brito al minuto 25, marcando la diferencia del encuentro para los dirigidos por Sergio Utate.

PUEBLO ARRIBA Y DEPORTISTAS EMPATAN

El primer juego de la doble jornada entre los Deportistas y el Pueblo Arriba terminó empatado 1x1 en el play Don Bosco, hogar de los campeones de la Liga Mayor del 2010.

El primero en anotar fue el club Pueblo Arriba al minuto 15, con una jugada de Carlos Jorge logrando burlar la defensa con una precisión de jugador fino, pero Los Deportistas empataron con un lanzamiento de balón parado de Francisco Castillo en el minuto 22 del segundo tiempo.

TABLA DE POSICIONES

El Club José Horacio Rodríguez encabeza la justa con 4 puntos seguidos de Alaver con 3, luego Los Deportistas tienen 2, el Pueblo Arriba sigue con 1 y en el sótano los Deportistas sin puntos.

 






2 comentarios

Anónimo dijo...

Que mal se mira el estado de la cancha pero se mira el amor por el fútbol ojalá y puedan jugar en una cancha mejor acondicionada

puerto plata dijo...

Felicidades a la asoc de futbol de la provincia Espaillat por celebrar su torneo

Aqui en Pto Pta no hay torneos provinciales en este año, ni de 1ra ni de 2da

Con la tecnología de Blogger.