Header Ads

Selección Sub 20 Golea Anguila 5-0

La selección nacional sub 20 de futbol femenino, goleo 5-0 a Anguila en el primer partido de las eliminatorias regional del Mundial sub'20, que se disputará el próximo año en Uzbekistán del 18 de agosto al 8 de septiembre.

Yaqueisis Núñez, nativa de San Pedro de Macorís, anotó cuatros goles en los minutos 28, 46,53 y 84, mientras que Anajaira Claudio Burgos, de La Vega anoto en el minuto 59, para dar una victoria seguro al seleccionado nacional que juega en el estadio de Providence de Guyana.

Dominicana juega su segundo partido este viernes a las 1:30 de la tarde con Antigua & Barduda, en un partido correspondiente al grupo D de la eliminatoria que completa su compromiso cuando se mida a Guyana el domingo 7 de noviembre.

El seleccionado nacional jugó ampliamente, con seguridad y demostró cierta superioridad sobre su oponente.

Jamaica y Cuba que estaban en el grupo A. ya están clasificados para la segunda Ronda eliminatorias, se escogerán dos equipos del Grupo] B.

El Grupo C arrancó ayer cuando Haití le ganó a Puerto Rico. San Cristóbal y Nevis jugará ante Puerto Rico mañana y Haití se chocará con San Cristóbal el jueves en el grupo de tres equipos. Puerto Rico se unió al grupo cuando las Islas Vírgenes Británicas no pudieron participar.

Ocho equipos jugarán en dos grupos de la segunda ronda del 5 al 12 de diciembre y los ganadores de los grupos se clasificarán para las finales de CONCACAF el próximo año.

El seleccionado Dominicano es dirigido por el técnico cubano Rufino Sotolongo, quien tiene confianza que el seleccionado camina seguro hacia una segunda ronda clasificatoria.

1 comentario

Anónimo dijo...

Que bueno por las muchachas tengo la confianza de llegaran a el mundial ,será que los técnicos cubanos son mas baratos que la federación a llenado el fútbol dominicano de dirigentes cubanos que barbaridad a invertir mas dinero en el fútbol dominicano

Con la tecnología de Blogger.