Header Ads

Barcelona y Bauger FC triunfan en la Liga Mayor

SANTO DOMINGO. Con dos goles de Erick Ozuna, el onceno Barcelona Atlétic goleó 5-0 a la Universidad O&M, mientras que Bauger FC le ganó 1-0 a San Cristóbal en la cuarta jornada de la Liga Mayor de Fútbol que organiza la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol).

Los goles de Ozuna llegaron en los minutos 25 y 71, respectivamente, mientras los otros tantos se registraron a las cuentas de Wilmaes Aubourg (minuto 30), Ramón Mariano (50) y Omar Reynoso (81).

El partido correspondiente a la VII edición de la Liga Mayor de Fútbol, celebrado en la cancha del Parque del Este a casa llena, contó con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

En el otro partido de la jornada, celebrado en la cancha de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, el equipo Bauger FC recuperó la punta del torneo al vencer 1-0 a San Cristóbal.

El gol del triunfo de Bauger FC llegó en el primer tiempo en las piernas de Manuel Pérez. Con la victoria, el conjunto Bauger FC sumó su tercera victoria, con un revés, para totalizar nueve puntos, líder del certamen.
El segundo puesto lo comparten Deportivo Pantoja y Barcelona Atletic, ambos con seis tantos.

Pantoja no jugó en la cuarta fecha y suma dos triunfos y un revés, mientras que Barcelona tiene igual marca. San Cristóbal y la Universidad O&M tienen un punto cada uno.

Bauger FC venció en el primer partido a Barcelona con anotación de 1-0 y 1-0 ante la Universidad O&M en el segundo encuentro, mientras que en el tercer choque cayó 0-3 ante Deportivo Pantoja, que superó en el primer choque 3-1 a San Cristóbal y perdió el segundo 2-3 de Barcelona Atlético y derrotó en el tercer cotejo 3-0 a Bauger FC.

La liga entra en un receso con motivo del período navideño y será el domingo 15 de enero del 2012 cuando se reactive en el choque entre la Universidad O&M con Deportivo Pantoja en el Estadio de la Pista de Calentamiento del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y San Cristóbal recibe al Barcelona Atlético en el Estadio Panamericano.

Según el calendario establecido, en el torneo se disputarán 30 partidos y cada equipo jugará 12 encuentros con tres fechas de descanso para cada onceno.

El torneo de Liga Mayor se realizará en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del año próximo. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos. En la Liga Mayor de Fútbol participan cinco equipos.


1 comentario

Anónimo dijo...

Liga menor........

Con la tecnología de Blogger.