Header Ads

CT-FINZO AVANZA EN FUTBOL SUB-17 Y SEGUNDA DIVISION



Los equipos sub-17 y segunda división del Centro de Talentos del Fútbol Infantil y Juvenil de la Zona Oriental (CT-FINZO) obtuvieron el pasado fin de semana su dos resultados más importantes en el cierre del año 2011.

Dos equipos de la categoría 96/97 del CT-FINZO debutaron en la implementación de los partidos preliminares de la Liga Mayor de República Dominicana y lo hicieron antes del encuentro que disputaron San Cristóbal y la O&M en el campo alterno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

En este match preliminar se midieron los combinados de Santo Domingo Este y sus similares de Santo Domingo Oeste, ganando los de la margen Oriental 1 gol por 0 con anotación del delantero del GFI Esmarlin Espinal.

El otro héroe del partido fue el portero Luis Carlos Pellerano, quien detuvo a dos tiempo un penalti cobrado por el volante de Campascasio José Manuel Grullón, lo que representaba el gol del empate y que sin embargo dejó las acciones con la derrota de su equipo.

El partido fue presenciado por una buena cantidad de padres, madres y amigos de los juveniles, que luego disfrutaron del empate a un gol por bando entre los estudiantes de la Universidad Organización y Método y sus rivales de la Asociación que preside el dirigente Ramón-Chiche-Sánchez.

Los juegos preliminares en el fútbol de la Liga Mayor de nuestro país, son otra de las tantas iniciativas del entrenador Pascasio Mendoza, quien informo servirán como plataforma para que los técnicos cubanos puedan ir viendo a los mejores talentos Sub-17 del territorio nacional.

CT-FINZO EN SEMIFINAL DE 2DA.DIVISION

En otro muy importante resultado en la vida institucional del CT-FINZO su juvenil equipo de segunda división derrotó 1 gol por 0 al representante del independiente F.C., en los cuartos de final del Torneo navideño de Segunda División que organizan Franchy Feliz y su Escuela de Fútbol de la Zona Universitaria (EFZU).

El rápido atacante Ángel Severino (de San Isidro) anotó el gol que le dio la victoria al equipo que fundó el entrenador Juan Pascasio Mendoza y que está integrado en su mayoría por jugadores de La isabelita, San Isidro , San Luis, Bello Campo , Guerra y el Ensanche Ozama.

Con este triunfo los del CT-FINZO obtuvieron el derecho de jugar las semifinales del próximo sábado, cuando enfrentarán al Bob Soccer School. Los otros dos semifinalistas son El Sporting de Ángel Baliño y Helados Sarita del populoso sector de la Villa Olímpica.


12 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Y el ganador de estos compromisos jugara en la liga mayor ???

Anónimo dijo...

? y donde compraron esas camisetas bonitas de Pumas UNAM ?

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

En la Duarte hay una tienda , no recuerdo el nombre, creo que Centro Modas, pero un amigo Mexicano me la regaló....em total me dió como 200 camiseta divididas entre los principales equipos de Mexico... como Cruz Azul, chivas, America y Pumas, ademas de unas 25 camiseta de la Seleccion de Mexico.

Si me recuerdo del lugar te avisaria por esta misma via

Josias dijo...

Saludos,

Me alegra mucho que en la isla se esta trabajando mucho con el Futbol base, porque de esa forma en el futuro no muy lejano habran suficientes jugadores que puedan representar a Dominicana, y hasta jugar en el extranjero como Fana y los Legionarios de Europa.

Pascasio Mendoza CT-FINZO dijo...

En eso estamos Josias. Las adversidades son muchas , pero con Dios por delante, las vamos a superar hasta alcanzar los maximos honores anivel de clubes y de seleccion nacional...Estamos para servirte aqui en Santo Domingo

Anónimo dijo...

al Señor Mendoza,

Nunca hé entrado a Centro modas, pero lo haré un dia de estos

hasta ahora siempre hé comprado camisetas de futbol en kalea

gracias por la información !

FC DOMINICANO dijo...

Los pumas es mi equipo favorito de México hasta tengo su Camiseta felicidades a pascasio como siempre apoyando ala juventud atraves de el FUTBOL para que se haga una sociedad mejor con gente mas disciplinada

Pasacasio Mendoza dijo...

Gracia FC Dominicano por tus consideraciones sobre mi persona. solo trato de aportar en la medida de mis posibilidades....Si eres de Los Punas lamento decirte que soy de las Chivas y tengo fuertes relaciones con el Tec de Monterrey.

Espero algun dia poder compartir con gente como tu.

Un saludo

Anónimo dijo...

ufffffffffffffff palante cienpre capa celo agradesco mucho k confie en nosotros i lo k remos mucho aun k no selo demostremos amenudo att:y

puerto plata dijo...

con un Pascacio en cada provincia dentro de 15 años estariamos al nivel de Costa Rica

Pascasio Mendoza dijo...

Gracias Puerto Plata, pero creo que mas que un pascasio en cada provincia, necesitamos una gran voluntad individual, dirigencial, clubistica, asociada y federada en cada rincón del pais...aun con todo esto , necesitaremos 50 años o mas para estar como costa Rica, porque falta mucha pasion, infraestructura, capacitacion y patrocinadores grandes y sobre todo, recursos economicos, al margen de los que manda la FIFA

Anónimo dijo...

:o Pascacio siempre relacionado con el futbol :P jeje , soy Leandro Reynoso hijo de Ramon Alejandro Reynoso , y sobrino de ''Chito'' :P . No se si los recuerde :P les mandan saludos .!

PD: La sangre pudo mas que el baseball lol , ya deje eso ahora hasta yo juego futbol con el equipo de la UASD jaja .

Bueno saludos ! :P BYE

Con la tecnología de Blogger.