Header Ads

Entrevista a Mario Suriel: “Me gusta dar espectáculo en el campo, siempre sin entrar en individualismos”



Mario Suriel nació hace 18 años en la República Dominicana pero a los cinco años se trasladó a vivir a Barcelona con su familia. Desde pequeño se ha dedicado íntegramente a la práctica del futbol. Ahora milita en el Guinardó C.F., equipo de la ‘Cuarta Catalana’, la última división del fútbol territorial catalán. Pero Mario es, ante todo, una fiel promesa del fútbol, que acabado de llegar a la mayoría de edad ya ha sido internacional con su país. En su periplo por nuestras tierras a pasado por la UA Horta, el Sitges y el Sant Andreu. Lo siguen los grandes equipos de Catalunya i también la MLS. Aún así, Mario sigue creciendo como jugador en los duros campos del futbol territorial. Es un activo de Twitter, su cuenta es @MSurielOfficial.

Continuar con la noticia....



5 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Me gustaría ver a suriel en el fondo de la defensa dominicana con García y ubiera serian letal y al mismo tiempo uniendose a el ataque con jhonathan fana y el topo Osuna,ojalá y como el dice lo podamos ver en la pelea por llegar ala copa oro ojo federación ojo con suriel y Carlos Martínez

Jose Coronado dijo...

Creo que me atrevo a decir que Mario Suriel está siendo el jugador referencia del futbol Dominicano a nivel internacional, al menos a nivel europeo ya que tiene una popularidad y seguimiento medíatico altísimo... confíemos en que la federación no haga un toyo con el y no hagan que se lo lleve la Española, como ocurrió con Varmetler y la Suiza.

@FC DOMINICANO: Suriel es delantero, no defensa, es un killer y un espectaculo en acción ;) tienes que oír la entrevista en audio a ver si Franklin la sube también. Yo la vi por el twitter del jugador, está en goear.com/listen/afcdad6/historics-barcelona-11-part-1-historics-bcn

Anónimo dijo...

ojalá que estén los mejores para la copa del caribe y lo siguiente si podemos la copa oro.
ojala entre los mejores vengan los que verdaderamente saben los del extranjero y los del patio.

y poder hacer una selección compacta y al menos ganar o quedar entre los 4 primero para la copa del caribe.

Fabio dijo...

Ta bien pero nunca lo he visto. Donde tan esos goles?

Anónimo dijo...

Esta consiguiendo mucha popularidad, ojala algún día lo veamos marcando goles para su RD y dejando en lo mas alto. Tiene mucho por enseñar.

Con la tecnología de Blogger.