Header Ads

Pantoja le quita invicto a Bauger FC en Liga Mayor

SANTO DOMINGO. El equipo Deportivo Pantoja logró su segunda victoria del torneo Liga Mayor de Fútbol al golear 3-0 a Bauger FC, mientras que la O&M y San Cristóbal igualaron 1-1 en la tercera jornada del certamen.

Con el triunfo, Deportivo Pantoja igualó en la primera posición con Bauger FC, ambos equipos con dos victorias y una derrota.

La Liga Mayor de Fútbol, que está en su VII edición y es organizada por la Federación Dominicana de Fútbol (Fedofútbol), cuenta con el respaldo de Orange Dominicana, Coca-Cola, Powerade y Técnicos y Asociados (TIASA).

Osley Guerrero puso delante a Deportivo Pantoja en el minuto dos del primer tiempo, y luego en el minuto 22, David Valsano puso el 2-0 para su equipo, que se fue al descanso con esa ventaja en el choque celebrado en el Estadio del Parque del Este.

En el segundo parcial, Bauger FC buscó insistentemente el gol, pero Deportivo Pantoja se replegó para proteger los dos goles que había logrado en el primer tiempo. El otro gol de los ganadores fue autoría de Guerrero en el minuto 94.

Mientras, en el segundo partido de la jornada, celebrado en la cancha de la pista de calentamiento del Centro Olímpico, O&M y San Cristóbal quedaron igualados 1-1.

Los visitantes de San Cristóbal se pusieron delante en el marcador al minuto cuatro cuando Luis Herold logró perforar la red, pero a falta de 12 minutos para concluir el partido (minuto 78), Israel Ruiz, de la O&M, anotó el gol del empate.

Transcurrida la tercera jornada, la Escuela Bauger suma seis puntos, al igual que Deportivo Pantoja, para ocupar ambos el primer lugar, mientras que está en el segundo peldaño, con tres puntos. San Cristóbal y la universidad O&M, tienen un punto cada uno.

Bauger FC venció en el primer partido a Barcelona con anotación de 1-0 y 1-0 ante la Universidad O&M en el segundo encuentro, mientras que Deportivo Pantoja superó en el primer choque 3-1 a San Cristóbal y perdió el segundo 2-3 de Barcelona Atlético.

El torneo de Liga Mayor se realizará en tres rondas y tiene previsto concluir el 24 de marzo del año próximo. El campeón será el onceno que acumule la mayor cantidad de puntos.

3 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Buena por pantoja le pusieron un tapón a bauger que piensan que son los matatanes de el futbol dominicano aaaa pregunta pelotuda

Anónimo dijo...

La escuela Bauger esta haciendo un gran trabajo y cada vez van mejorando no seran mejores que Pantoja ni Barcelona ni que los grandes clubes del Cibao y no he oido a los Bauger decir lo contrario.

Necesitamos a muchos extranjeros que se involucren a las activades del futbol como el proyecto de media cancha y que vengan mas que el unico ganador EL PAIS.

Anónimo dijo...

Yo tambien creo que algunos extranjeros (españoles, italianos, haitianos, argentinos,...) si tienen mucho para aportar al futbol de aqui

Los unicos ganadores seran el futbol dominicano y el pais

Con la tecnología de Blogger.