Header Ads

SAN FRANCISCO DE ASIS CAMPEON EN EL CIRCO DE FUTBOL INFANTIL



 Lalo Rodriguez premia a los Campeones del CIRCO FUT-9 del Colegio San Francisco de Asis

El equipo U-11 del Colegio San Francisco de Asís se coronó campeón de la primera ronda del Circuito Competitivo del Fútbol infantil intercolegial de Santo Domingo.

En el evento que fue organizado por la Escuela Campafutbol Oriental y que estuvo dedicado al Ing. Dinardo -Lalo- Rodríguez, los dirigidos por la licenciada Macciel Pérez, se impusieron en la final a sus similares del Cathedral school of Santo Santo Domingo 2 goles por 1.

La justa se celebró en la mini ciudad del fútbol ecológico del Parque del Este y contó con la presencia del presidente de la Unión Deportiva de Santo Domingo, Licenciado Augusto Martínez, ademas de varios de los ejecutivos de los colegios participantes.

De igual forma una gran cantidad de padres, madres, amigos y familiares de los niños participantes, convirtió el encuentro en un verdadero festival de fútbol Base, como manda la FIFA.

El Entrenador-Educador, Pascasio Mendoza, quien ha sido el creador del CIRCO FUT-9. dijo sentirse muy satisfecho y contento con el exitoso desarrollo con que se realizó esta nueva actividad del balompié o soccer infantil de la parte Este de la Capital.

¨Definitivamente seguimos dejando en evidencia de que solo el trabajo bien planificado, organizado y continuo en el futbol Base, garantizará desarrollo del futbol dominicano¨. Dijo quien se ha convertido en el más importante propulsor que tiene el balompié de las divisiones menores en República Dominicana.

El propios Mendoza informo que desde principio del próximo año 2012, el CIRCO FUT-9 , continuará sus torneos intercolegiales de futbol infantil con escuelas públicas de diferentes sectores de la provincia más grande del Pais, en momentos en que resaltó que esta actividad es posible gracias el apoyo ofrecido por MIDEREC, POWERADE, Copy Marca, el CT-FINZO y los directores y profesores de EDUFIDE de los colegioa participantes.

FESTIVAL DE FUTBOL BASE


Como parte del proyecto del Circo Competitivo de futbol a nueve o CIRCO FUT-9, la escuela Campafutbol Oriental estará realizando festivales de fútbol Base los días sábado 10 y sábado 17 de diciembre , en los horarios de 9 a 12 de mediodía en la sede oficial del CT-FINZO.

Estos festivales estarán abiertos para todos los niños y niñas de 6 a 13 años que deseen practicar fútbol y serán totalmente gratis , ya que es un regalo navideño del entrenador Mendoza, para todos los infantes que se inician en la practica del Deporte mas jugado en el Planeta.

10 comentarios

FC DOMINICANO dijo...

Felicidadez a pascasio por su gran esfuerzo es verdaderamente la bujía de el fútbol infantil en dominicana muy pronto se verán mas frutos de tu grandioso y magnifico travajo

Anónimo dijo...

bueno, yo diria que Pascasio es la bujia del futbol infantil EN LA CAPITAL

Anónimo dijo...

ahi hablo algun familiar de Pascacio.......seguro el que invento LA MINI CIUDAD ESCOLOGICA DEL FUTBOL.......

Anónimo dijo...

Pascasio, es responsable de que se quedara el actual presidente de la FEDOFUTBOL.

Trato de que las asociaciones de Salcedo y la provincia de Santo Domingo, pasaran a mano de titeres de la FEDERACION.

Este es un dirigente mediatico.

FC DOMINICANO dijo...

La verdad no soy familia de pascasio eso es para el anónimo que publico eso no voy a caer en un juego de palabras,una cosa es el travajo de una persona y otra cosa es lo que piensen algunos aquí que solamente son cosas que ni confirmadas están yo solamente respeto el travajo de el señor que pienso que es mucho mejor que el
De la federación ademas fue uno de los primeros dominicanos en representar nuestro fútbol en otras tierras y eso se respeta la trayectoria,soy un amante de el futboll para mi es un sentimiento que llevo en la sangre y en mi niñez como yo hubiera querido que en mi pueblo hubiera existido un pacasio que me hubiera enseñado a tocar un pelota de fútbol por eso yo aplaudo su labor

Anónimo dijo...

FC DOMINICANO.. ESTOY CONTIGO Y TU OPINION LAS COSAS BUENAS HAY QUE DECIRLA Y EL LABOR QUE HACE PASCASIO MENDOSA PARA NUESTRO FUTBOL ES MUY IMPORTANTE EL FUTBOL BASE DE NUESTRO FUTBOL QUE ESO ES LO PRINCIPAL.. Y SI TAMBIEN HAY QUE RESPECTAR QUE FUE UN GRAN SELECION NACIONAL DE NUESTRO PAIS... PARA DELANTE PASCASIO CON SU LABOR DE NUESTRO FUTBOL.., ATT; EDWARD ARTURO ACEVEDO CRUZ (BEBA)

Stalin Russo dijo...

ES INCREÍBLE, una persona nunca puede mantener a todo el mundo contento, cómo hay gente que mal crítica el trabajo de pascasio, que si sólo es en la capital, que recibe un sueldo etc. señores ese es su trabajo sea donde sea le pagen lo que le pagen, es en beneficio del balompié dominicano.
fc dominicano no fue pascasio quien me enseño a tocar el balón, pero si fue el primero por quienes un grupo cómo de 40 niños entre 11 y 14 años salimos por primera ves a jugar fútbol fuera de nuestro pueblo en el año 1996 o 97 por ahy,
Y esto no lo hiso la fifa ni muchomenos la fedofutbol, esto fue pascasio mendoza, y al sol de hoy todavía se mantiene haciéndolo. Entonces en ves de criticar apoyemos,

Anónimo dijo...

Celebro el trabajo que hace Pascasio. Espero que se reproduzcan y se fortalezcan las personas que como Pascasio trabajan el fútbol infantil en RD. Sólo imagínense que el pasado sábado 3 habían más de 400 niños jugando fútbol entre el campus de la UNPHU con el convivió de Bauger y en la zona oriental con el torneo de Pascasio. Arriba el fútbol! (RB)

Anónimo dijo...

habian en otros lados tambien,,,,,,,lo que pasa que hay gente que trabaja mas en silencio sin buscar puestos publicos............se vienen las elecciones y hay varios con la manito en form de oya, pa recaudar alguito para su campito.....

Juan Pascasio Mendoza German dijo...

Un Saludo Muy especial a Georgi De Leon y su grupo por sus valiosos comentarios, se ponderan de muy buena manera, aunque se escriban desde el anonimato....En la guerra de la Vida , quien no te mata, te hace mas fuerte: así que estamos mucho mas fuerte

Con la tecnología de Blogger.